viernes, 3 de mayo de 2013

Ronda de reseñas + Sorteo "Rasguños en la puerta"

¡Hola visitantes!

Les comparto la sinopsis de un libro que me llamó la atención además de un concurso.

Rasguños en la Puerta (RELP #1)

Sinopsis:

Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado en los Apalaches, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.
Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar. Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo.
Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él. Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.

El libro es una autopublicación y es autoconclusivo. Y viene con un sorteo Internacional de marcapáginas para motivarlos más en su lectura.

Solo deberán hacer la reseña y estarán automáticamente participando
Es INTERNACIONAL


(denle click a la imagen para más detalles y para descargar los primeros capítulos)

Yo ya leí los primeros capis y no esta nada mal
Apoyemos a la autora ;)

4 comentarios:

  1. Suena muy interesante!!! Veré si me apunto. =)

    ResponderBorrar
  2. Hola! :D ay, qué emoción! Muchísimas gracias por esta entrada! Qué honor para nosotros *se le caen las lágrimas* ojalá sea de tu agrado el material :D

    Saludos y que sigas muy bien! ^^

    ResponderBorrar
  3. Me parece super interesante, y la portada me llama muchísimo, gracias por mostrarlo. Besos

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo