martes, 8 de julio de 2014

Novedades de Julio Alfaguara

¡Ya llegó, ya está aquí (?) queridos lectores!

Finalmente podremos terminar de leer esta genial trilogía de Hija de Humo y Hueso. Pues Alfagura nos la trae como novedad del mes.


La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz.  ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?



¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor?

Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera.

Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más.

En este ameno y divertido libro a dos voces se cuestionan las relaciones de amistad, la empatía y el verdadero amor, que van más allá de las convenciones sociales o de lo que los demás opinen.




Iván Dragó participa en un concurso de juegos. Inventa un juego y recibe una carta en la que le dicen que ha resultado elegido entre otros diez mil chicos. Esta situación le cambia la vida. Sus padres desaparecen y se ve obligado a vivir, primero con su tía y luego con su abuelo, el famoso inventor de juegos Nicolás Dragó, en la ciudad de Zyl, cuna de los juegos, donde se abrirá para él un mundo de aventuras y misterios.


¿Qué libro les gustaría leer primero o cuál los atrae más?


6 comentarios:

  1. El primero, pero aún he de leer el resto de la trilogía :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://paseandoentrepaginas.blogspot.com/2014/07/premio-best-blog.html

      Eliminar
  2. A mi el primero, lo malo es que aun tendría que leer primero los anteriores. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muero por tener Sueño de Dioses y monstruos, lo que me encanto es que ninguna portada fuera cambiada, me encantan las tres
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ayer ya nos los regalaron haha así que espero leerlos pronto que estpy intrigada.
    ¡Me encantó tu sobrecito pero no podía sacar la tarjeta! Hasta que ya por fin pude(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es por la tinta del café ups pero después ya entra y sale con facilidad. Gracias por asistir ;)

      Eliminar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo