lunes, 21 de julio de 2014

Por fin terminado el guión del episodio piloto de El nombre del viento


Gracias a Roca de Guía me enteré que Eric Heisserer, quien fuera encargado de escribir el guión para la serie de tv twitteó recientemente que por fin ha terminado el guión y está listo para que sea comprado por alguna cadena televisiva :3 no sé ustedes pero yo estoy que brinco de alegría. 

Para los que aún no hayan leído el libro les puedo decir que es magnífico, Patrick posee una prosa encantadora que te deleita de principio a fin. En resumen los libros son muy buenos y se venden como el pan caliente no dudo que pronto lo estemos viendo.


Sinopsis

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.

Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

¿Qué opinan de la futura serie de El nombre del viento?

2 comentarios:

  1. No he leído el libro pero con ese booktrailer me he quedado enganchada, directo a la wishlist :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada trailer hace agua la boca *w* lo sé a mi me encantan y los libros más no importa que tengan 800 o mil páginas. Las valen.
      Saludos!!

      Borrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo