lunes, 1 de septiembre de 2014

Capitular de Los 100


Sinopsis

Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.




Entre las novedades de Septiembre de Alfaguara nos llegará Los cien, la serie no luce nada mal, ¿alguno de ustedes la ve?



1 comentario:

  1. Ese libro y serie son muy comentadas, hay personas que no les gusta el libro pero la serie sí, por eso es que tengo mucha curiosidad de ver que tal está, espero tenerlo pronto, y ver la serie y opinar por mi misma, haha.

    ResponderEliminar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo