domingo, 31 de agosto de 2014

¡Sorteo Malo Malísimo!

¡Hola visitantes!


 No sé si se dieron cuenta pero hace poco leí una saga que me emocionó mucho :3 de la autora Darynda Jones. Todo gira entorno a una mujer que es el "ángel de la muerte" y su peculiar trabajo como detective privado. Unos libros que me sorprendieron por su originalidad y lo divertida de su protagonista. Así que como Charley Davidson me contagió su locura y buen humor les traigo sorteo.

 Podrán llevarse a su casa un ejemplar de Primera tumba a la derecha, así que vamos participen que no se van arrepentir ;) 


 BASES:

 - El sorteo es casi Internacional (La compra será por bookdepository, revisen si los envíos de dicha tienda llegan a su país) 

- Termina el 3 de Octubre

REQUISITOS:

- Ser seguidor del blog (obligatorio)
- Seguir el blog por facebook y twitter


BANNER



El ganador se anunciará el 04 de Octubre



*Lo siento chicos me equivoqué en 2 opciones del rafflecopter ;) pero ya están corregidas. Para que puedan hacer la promo por face y twitter

42 comentarios:

  1. Te he visto muy loca con esos libros xD así que yo me apunto

    ResponderBorrar
  2. Participo gracias por el sorteo!
    Perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/02703406974993591405
    Me gustaría que se publique en México!! así muchos mas la pueden disfrutar.. y si pudiera ver a los muertos.. mmm no creo que me sintiera muy bien con eso pero trataría de usarlo para bien :)

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría que se publicase en México para que todas las personas que quisieran leerlo pudiesen (aunque a mi personalmente no me afecta) y si viese muertos?? no me haría mucha gracia la verdad pero me replantearía mi futuro para poder ayudar a los demas.

    ResponderBorrar
  4. Siiii, obvio me apunto, les tengo el ojo echado desde hace tiempo :3

    Si pudiera ver muertos (ya te contaré por privado sobre esto xD) probablemente al principio me asustaria mucho muchísimo pero luego trataría de ayudarlos a cruzar, y conociendome como me conozco, acabaria coladita por alguno con alguna historia trágica y bien guapo xD

    xxx

    ResponderBorrar
  5. LISTO!
    Me encantaría que estuvieran en México! ♥ Sobre los muertos, no lo se, soy una cobarde y muy miedosa persona así que lo mas seguro sera que no tenga valor para hablarles (o mirarlos), yo creo que solo lo ignoraría.

    ResponderBorrar
  6. Hola:
    Me encantaria que se publicaran los libros en México! Dicen que estan muy buenos y tengo ganas de leerlos.
    Sobre los muertos, em... creo que me espantaria mucho y si me acostumbro (que no creo) pues ya, equis. Pero lo más seguro es que me orine jajajaja
    Y perdón, pero es cierto.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Me apunto!
    Perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/16817208770245798554
    1. Me encantaría que publicarán esos libros en México porque si me gustaría leerlos por sus buenas críticas.
    2. Tendría un trabajo como medium.

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no era necesario que pusieras tu perfil de bloguer ;) solo era comentar la entrada y rellenar con tus datos el rafflecopter.
      Saludos y mucha suerte ;)

      Borrar
  8. Hola!! no se donde poner el perfil de mi blog porque no aparece el espacio en blanco, pero solo picandole en mi nombre ya aparece:)
    1. me encantaria que esta saga se publique en mexico, la verdad es que le tengo muchisimas ganas a esta saga & ojala alguna editorial la empiece a publicar!!

    2. La verdad es que intentaria ayudar a los muertos dandole mensaje a sus seres queridos & ayudaria a que pasen a una mejor vida:)

    ResponderBorrar
  9. Participo!!!

    Y claro que me encantaría que publicarán los libros (como otros más que ya estoy perdiendo la esperanza de que los traigan)
    Y no, no quisiera ver a los muertos, así estoy bien leyéndolos nada más XDXD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  10. Participo!!!! Que genial sorteo muchas gracias!!! :D
    Me encantaría que llegue a México ya que tengo una amiga que allí vive y también le gustan este tipo de libros! :D
    En cuanto a tú segunda pregunta, creo que primero que nada viviría dopada con algún medicamento ya que me volvería loca XD y sino probablemente hago lo que sugieres volverme una médium :)

    ResponderBorrar
  11. Yooo participo.
    Y obvio sí deberían publicarla si es tan buena xD
    Si pudiera ver a los muertos les preguntaría muchas cosas, sobre todo si se trataran de muertos muy antiguos… Suponiendo claro que su razonamiento aun fuera suficientemente bueno xD Me gustaría mucho conocer cosas sobre la vida en el pasado, y quien sabe, ayudarles a "cruzar" si eso quieren.

    ResponderBorrar
  12. Yo participo. Sí pudiera ver a los muertos les preguntaría que se siente morir, si es verdad lo del túnel y la luz. Los ayudaría a resolver sus deudas pendientes para que se pudieran ir en paz :)

    ResponderBorrar
  13. Yo participo. Y claro que deberían publicarla!
    Si pudiera ver a los muertos haría como la de la serie de "Entre Fantasmas" y los ayudaría a que vieran la luz y descansaran en paz.

    ResponderBorrar
  14. Hola!! Estoy participando !!
    ¿Te gustaría que publicaran esta saga en México? Emm supongo que si pero soy de Argentina, asi que tambien me gustaria que la publiquen aqui jajaja

    ¿Qué harías si pudieras ver a los muertos? Me muero de un infarto... jajaja creo que me moriria del miedo y trataria de asimilarlo con calma y ver en que puedo ayudar

    ResponderBorrar
  15. Claro que me gustaría que publicaran la saga en méxico, Iza y tú me han dejado muchas ganas de leer la saga.

    Y, sobre los muertos .... etooo... Me volvería loca, justo me imagino como la prota de Master Sun ... medio loca, teniendo miedo todo, con ojeras por no dormir ...

    ResponderBorrar
  16. Hola :)
    ¿Te gustaría que publicaran esta saga en México?
    Aunque soy de España me gustaría que publicasen esta saga en México, porque realmente disfruté mucho leyendo estos libros y creo que todo el mundo tendría que poder conseguirlos para pasárselo tan bien como me lo pase yo.

    ¿Qué harías si pudieras ver a los muertos?
    Pues la vedad es que nose, jaja, pero me gustaría intentar hacer algo a lo Melinda Gordon, de Entre Fantasmas, y ayudarlos a cruzar hacía la luz :)

    Besos y suerte a todos <3

    ResponderBorrar
  17. Hola!! Muchísimas gracias por el sorteo y participo, obvio :)
    La verdad es que tengo mucha curiosidad con esta saga (además de que me la recomendaron varias veces) por lo que espero que me guste tanto como a ti jaja

    Sobre las preguntas:
    *Estaría bueno que llegara a México (Aclaro que soy de Argentina), porque siempre es bueno que lleguen libros "buenos" y que muchos lectores tengan oportunidad de leerlos.
    *Si pudiera ver a los muertos pues... más allá de ayudarlos si puedo, me pasaría horas hablando con ellos, en especial si son antiguos jaja La curiosidad habrá matado al gato pero eso no significa que me eche para atrás xD

    Un beso!!

    ResponderBorrar
  18. Hola! Me anoto al sorteo.
    He leído cosas muy buenas de esta saga asi que si me gustaría que la publicaran en México :) Y acerca de los muertos...yo creo que les preguntaría que hay después de la muerte y que se siente estar en otro plano y estaría hablando por horas y horas con ellos porque ha de ser muy interesante 7uu7

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  19. Hola!!!
    Pues la verdad me gustaria que se publicaran en Mexico, porque he oido cosas muy buenas de ellos. Y sobre si pudiera ver muertos, la verdad no se lo que haria, pero lo primero decirme que estoy loca, y despues entrar en panico y ya despues curiosar

    Saluditos:..

    ResponderBorrar
  20. ¡He seguido todos los pasos,espero haberlo hecho bien!Muchísimas gracias por el sorteo. Un beso.

    ResponderBorrar
  21. Sí me gustaría porque sería muchisimo más fácil conseguir los libros que pedirlos por internet, aunque lo más probable es que si los traen les harán una promoción que terminará con los precios por el cielo, sin embargo si los traen, entonces tendremos más allá del número 4 en español lo que me parece maravilloso, así que sólo diré que si los traen está bien y si no también.

    Si pudiera ver muertos probablemente sería una bebé chillona, soy tan cobarde :(

    ResponderBorrar
  22. Soy de argentina, pero obvio que quisiera que la publicaran en mexico, EN TODO EL MUNDO.
    si pudiera ver a los muertos me gustaría hacerme amiga de uno de ellos.

    ResponderBorrar
  23. Me gustaría mucho que publicaran este libro en México me llamo mucho la atención.
    Si pudiera ver a los muertos, creo que conviviría mas con ellos que con los vivos XD, me contarían sus historias y como es que murieron.

    ResponderBorrar
  24. La verdad es que me encantaría micho que publicarán la saga en México, porque ya varias personas me han dicho que son geniales, y quisiera leerlos :3 ... Y lo que haría seria , ayudarlos a cruzar al mas allá xD ...

    ResponderBorrar
  25. LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO. Gracias por el sorteo!
    Emm me gustaría que los publicaran en México porque parece ser una saga genial! y obvio que también estaría bueno que lo publiquen en Argentina xD
    Si pudiera ver a los muertos me volvería loca. Aunque capaz después haría de medium para ganarme la vida y comprar libros (?)
    Besos

    ResponderBorrar
  26. Hola!, muchas gracias por el sorteo, por supuesto participo :).
    Si viera a los muertos seguramente me "cagaría" de miedo jajaja ¿Quien no? madre mía.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  27. Jajajaja, no soy de méxico, pero la verdad que vale leer esta saga asique que la publiquen!! Mmm, si viera muertos...creo que les pediría que fueran mis chusmas (? y sería como Charlie, quiero trabajar como detective, y una ayudita supongo que no me vendría mal jajaja Gracias por el sorteo!!

    ResponderBorrar
  28. Holaaa!

    Pues me gustaría que la publicaran en México, aunque no soy de México pero... no hay que ser egoista (paz y amor, mucho amor XD

    Pues poder ver a los muertos... ¡para mí sería genial! Lo primero que haría sería preguntarles mil y una cosas hasta satisfacer todas mis dudas sobre qué a uno le sucede cuando se muere. Me gustaría ser una medium, ayudar a personas a comunicarse con ellos o a ellos mismos para que puedan descansar en paz. Sería un trabajo muy cool, quizás así como Charlie, jajaja!

    Has encedido la chispa y ahora muero de ganas por leer este libro!

    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  29. Si pudiera ver a los muertos los ignoraría lo más posible, ya que sólo me estarían molestando.

    Si me gustaría que la saga estuviera en México

    ResponderBorrar
  30. Por supuesto. Por mí que todos los libros del mundo lleguen a México. xD
    Si los pudiera ver seguramente saldría corriendo, D:

    ResponderBorrar
  31. Participo!!! no se mucha de esta saga pero tiene muy buena pinta <3

    ResponderBorrar
  32. Aunque no soy de México, me gustaría que lo publicaran por allá :)
    Si pudiera ver a los muertos... estaría buenísimo. Tendría el re trabajo como detective y todas esas cosas, como pasa en las series XD
    Un besote, gracias por el sorteo, nos leemos!

    ResponderBorrar
  33. Participo :) Mucha suerte a todos los que participáis!

    ResponderBorrar
  34. Ya estoy participando ^^
    Respondiendo a las preguntas: Si, y en Argentina también! Y me moriría del miedo xD jajaja pero supongo que después intentaría ayudar.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  35. Participando!!!

    ¿Te gustaría que publicaran esta saga en México?
    Por supuesto que me gustaría que la publicaran aquí en México, aunque me quede pobre.

    ¿Qué harías si pudieras ver a los muertos?
    Ya los veo O_o jajaja bueno no exactamente, pero casi para mi es horrible entrar a un panteón porque veo sombras y siento muchas miradas sobre mi (ok, no estoy loca ni padezco esquizofrenia) pero si me quito el miedo que lo dudo, ayudarlos de alguna forma porque si siguen aquí es por pendientes no???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero que burra soy :)

      Muchas gracias por el sorteo Viry!!!!

      Borrar
  36. Muchas gracias por el sorteo!! Participo :)
    1- No soy de México, soy de Argentina pero me gustaría que vengan a Argentina y porque no a México, estaría bueno que llegue a todas partes del mundo.
    2- ¿Que haría? Primero estaría super asustada(porque soy muy fácil de asustar) y cada vez que aparezca alguno saldría corriendo y gritando, después me iría a vivir a una iglesia y no saldría nunca mas.
    Sí bueno, eso sería si no fuera lectora pero como lo soy... los ayudaría tal como lo hizo Charley, pero seguiría teniendo miedo jaja también escribiría sobre sus historias, es que algunas historias son muy interesantes.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  37. Gracias por el sorteo! Aca van las respuestas :)

    1. Estaria bueno que llegara hasta Mexico, asi mas gente puede conocer la historia :)
    2. Lo primero que haria es estar demasiado asustada, porque, bueno... siempre me dieron miedo ese tipo de cosas, lo segundo seria llorar jajajajaj y lo tercero, trataria de ir a ver a mis seres queridos :)

    ResponderBorrar
  38. Gracias por el sorteo! Y de paso me quedo por el blog ;)

    Lo de México estaría genial. Yo soy de España, así que tengo suerte porque aquí se publican muchísimos libros, así que sería genial que en el resto del mundo, sobre todo de habla hispana, también fuera así ;)
    Y si pudiera ver a los muertos... Intentaría buscar a la gente que quiero y que ya no esté, para pasar más tiempo con ellos, aunque fuera de esa manera. Sería genial.

    Besazos!

    ResponderBorrar
  39. por supuesto que me encantaría que pudieran publicar los libros aquí en Mexico pero lo que mas quiero es que los termines se quedaron en el 4 y por dios que quiero todos en físico y en español no en ingles bueno si veo muertos créeme que lo usaría para bien no se algo así como crimina lista o forence para que pueda enviar a los malos a la carcel

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo