martes, 19 de agosto de 2014

Novedades Alfaguara de agosto



Vida. Posibilidad. Elección... El Gremio se lo arrebató todo.  
Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está a punto de descubrir lo peligrosa que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de ser desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo. Entre dos hermanos y dos mundos... Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar.





María Pimientas vive obsesionada con el orden y la limpieza, pero comparte su hogar con varias mascotas: una vaca, una mona, un caballo, una tortuga y un piojo no suelen recoger sus cosas. Un día como cualquier otro, comienzan a suceder cosas muy extrañas en ese hogar: ¡los animales descubren que hay un intruso husmeando en el jardín y que les está robando sus objetos más queridos!
¿Qué hacer entonces? ¿De quién se tratará? ¿Cómo atrapar a ese pillo ladrón?
Aquí hay personajes grandes, diminutos, valientes, engreídos, artistas, cocineros, cada quién con una con una historia por contar y una canción para cantar.
Con... ¡cierto animal! es un libro diseñado para cantarse y leerse en voz alta. Podrás bailar y gozar sin parar.


 ¡Miren! ¡Arriba en el cielo! ¡Es Stink Moody, el superhéroe del Sistema Solar!
Cuando Stink se entera de que Plutón reprobó la Prueba de Planeta por ser demasiado pequeño, no tiene más remedio que ponerse del lado de los planetas chiquitos (y la gente chiquita) de todas partes.
¿Será acaso nuestro humilde héroe, Stink Moody, lo bastante listo como para desafiar a todo un comité de científicos súper reconocidos y a Riley Rottenberger, el niño sabelotodo de su salón? Para conocer la respuesta a esta inquietante pregunta, ¡sintonízate y ponte alerta para ver cómo se estremece tu universo!





Este mes por lo visto tenemos más libros para los pequeños ¿qué libro les atrae más?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo