viernes, 1 de agosto de 2014

Estrenando nuevo look en el blog!!

Hola visitantes ^^

Tadaaa!!

Espero que les haya gustado el nuevo cambio en el blog. Llevaba días pensando en un nuevo concepto pero como los códigos html no son mi fuerte, le daba vueltas una y otra vez u.u
Hasta que un alma buena y noble se compadeció de mí (?) o tal vez fuera que le estuve dando mucha lata xDD Grecia, si hablo de ti :* ¡GRACIAS!


¿Acaso no luce más guapo el blog?

Si observan se le hizo desde una bichectomía, liposucción, colocación de implantes (?) ok no. Se reemplazó el fondo, la cabecera y algunos detalles de las sidebars. Aunque en esencia el blog sigue preservando su maldad (?) y a su misterioso bibliotecario Keir. 
La antigua cabecera

Además charlando con Iris, hemos decidido retomar las Sesiones Nocturnas de la biblioteca, para que vayan conociendo "al jefe"

SEAN BIENVENIDOS A LA BIBLIOTECA DEL INFRAMUNDO

Cuenta la historia que en las noches negras sin luna, cuando la oscuridad devora hambrienta todo a su paso y el reloj marca las 12. Una biblioteca prohibida abre sus puertas esperando ansiosa a aquellos visitantes que no teman ser devorados por sus moradores.

Búscame si te atreves. Toma un libro y llámame. Entonces acércate a la puerta más próxima. Ábrela y si eres lo suficientemente desafortunado acudiré a ti.

Yo soy aquello que más temes, soy el conocimiento absoluto, recipiente de los secretos de aquellos sin nombre.

Y estoy aquí para ti, si eres digno soplaré en tus oídos palabras que nunca debieron ser pronunciadas. Te ofrezco el poder, pero todo tiene un precio…

¿Dime que estas dispuesto a pagar por ello?

Así es como 2 curiosas cayeron en las fauces de la Biblioteca del Inframundo. Despojadas de la libertad ahora permanecen vagando entre las estanterías de libros viejos y olvidados. Al servicio de Keir el bibliotecario maldito. Pero aún pérdidas en aquel mundo han encontrado su consuelo… los libros. Si, cada vez que 3 cirios se apagan Keir desaparece y ellas pueden tomar un libro y develar sus misterios. Memorizando, atrapando los restos de aquellas maravillas que se encierran en papel y tinta. Para cuando consigan salir de ahí compartirlo.



¿Qué opinan de los nuevos cambios?

¿Les gustaría conocer un poco más sobre "el jefe"?




12 comentarios:

  1. Que hermoso quedo Viry. Grex rebuena para esto. logro atrapar tu maldad xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí mi maldad era la que me preocupaba pero ahí sigue solo que ahora es más bonita xDD

      Borrar
  2. Ha quedado muy cuco ^_^

    ¡Y claro que queremos saber más sobre el jefe! ¡Qué nervios! Me encanta que el blog tenga una historia de base tan llena de misterio :D

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ a mí también me encanta la leyenda del blog xD
      Y ya estamos cocinando una sesión nocturna para que se diviertan

      Borrar
  3. ¡Un gran cambio! Muy diferente (completamente) a lo que nos tenías acostumbrados, pero muy bueno a fin de cuentas. Me encanta la ¿frase debajo del título del blog.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Ha quedado super bonito Viri!! Me gusta mas que antes :P

    xxx

    ResponderBorrar
  5. Wow. Cambio radical.
    Me agrada(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que les quedó muy bien el nuevo diseño.
    Me gusta mucho.
    ¡Saludos! :D

    ResponderBorrar
  7. Les quedó muy chulo, y me encanta ese toque misterioso que le da la historia al blog, saluditos.

    ResponderBorrar
  8. Que genial se ve!! Y definitivamnte quiero conocer más al "jefe".

    Saludos

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo