jueves, 28 de agosto de 2014

Ángeles de la muerte chiflados, muertos impertinentes y un Malo, Malísimo. Primera tumba a la derecha "Reseña"

Título: Primera tumba a la derecha (Charley Davidson #1)
Autor: Darynda Jones
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 352
No disponible en México


Sinopsis
Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. 
Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
Cargada de sensualidad y sentido del humor, "Primera tumba a la derecha" es una historia de suspense paranormal que te dejará... muerta.

Reseña 

Mejor ver muertos que estar muerto, Charlotte Jean Davidson
Ángel de la Muerte

Queridos visitantes solo les puedo decir que deben de leer Primera tumba a la derecha. Es un libro con una protagonista única, irreverente, original y muy chalada pero que los hará partirse de la risa con cada diálogo y aparición.

Charlotte Jean Davidson o Charley para los cuates es una detective privada con un talento bastante peculiar, puede ver gente muerta. Algo que no es bien visto por la comunidad policial ni por sus conocidos. Todo mundo cree que está loca y la verdad es que si lo está, pero a pesar de sus problemas mentales tiene la habilidad de hacer cruzar a los fantasmas que se quedaron varados en la tierra. Un poder que tiene desde pequeña y que ha usado desde su tierna infancia para ayudar a resolver casos de asesinato a su padre, un exdetective quien le cedió la batuta a su hermano Bob, alías tío Ubi.

Ayudada por el tío Ubi, Garret Swopes otro investigador privado (muy hot cabe aclarar) y unos cuantos fantasmas; Charlotte deberá resolver un caso de múltiples asesinatos además de descubrir quién es el misterioso hombre que la visita todas las noches y le da unos sueños candentes.

- Mientras tanto, ¿te importaría que utilizara tu cuerpo para enrollarme con mi esposa?
- Las cosas no funcionan así.
- En ese caso, ¿podrías enrollarte tú con mi esposa y fingir que estoy dentro de tu cuerpo?
- No
- Puedo pagarte. Tengo dinero.
- ¿De cuánto estamos hablando?

Pronto se dará cuenta que ser El ángel de la muerte implica algo más que ser el portal, también que en el mundo pululan seres sobrenaturales poco amistosos y que el Malo Malísimo no es lo que aparenta.

Primera tumba a la derecha es el debut de Darynda Jones quien demuestra que tiene esa chispa para concebir personajes de lo más carismáticos y entretejer una historia de lo más emocionante. Aderezada con adecuadas dosis de misterio, romance, acción y muchas, muchas escenas hilarantes. La vida de Charlotte J. Davidson es todo menos aburrida.

Prohibido el paso de gente muerta más allá de esta puerta. Y sí, si de repente posees la capacidad de atravesar las paredes, estás muerto. No estás tumbado en alguna cuneta a punto de despertar. Acéptalo de una vez. Y mantente bien lejos de mi cuarto de baño.

Conclusión: Amé el libro, Darynda logra ganarse el cariño del lector a través de cada página con una protagonista tan extraña, graciosa y alocada. Me declaro fan de Charley Davidson, porque es simplemente genial. Está totalmente chiflada, tiene los razonamientos más inverosímiles pero no deja de ser valiente y de buen corazón. Si les gusta el romance paranormal adulto es una excelente opción.

- Mi delantera, como tu la llamas, tiene nombre. - Señalé mi pecho derecho-. Este es Peligro.- Luego el izquierdo-. Y este es Will Robinson. Apreciaría que te dirigieras a ellos como es debido.
Se produjo un largo silencio en el que Garret tuvo que parpadear varias veces.
- ¿Les  has puesto nombre a tus pechos?
-También les he puesto nombre a mis ovarios, pero esos no destacan tanto.

Calificación:

Historia: 5/5
Personajes: 5/5
Acción: 4/5
Drama: 4/5
Misterio: 4/5
Romance: 4/5

TOTAL: 4/5

¿Fueron seducidos por el encanto de Charley Davidson?
Vamos anímense a leer a este extravagante Ángel de la Muerte y al Malo Malísimo


PD. ¿Les gustaría que sorteara un ejemplar del libro 1? Si es así comenten ^^








a Rafflecopter giveaway

28 comentarios:

  1. ¡LO QUIERO! Mugres, todas ustedes me dieron unas ganas tremendas de leer estos libros. Ya conseguí el primero así que lo leeré pronto ja.

    ResponderBorrar
  2. Yo amo esta saga! Amo a Charley a Cookie y a Reyes hahaha. Ya me toca leer en (PDF) obvio xD la sexta y ultima parte de esta saga y no quiero D: saludos!

    ResponderBorrar
  3. Pues mira, hasta hora nunca me habían convencido. Ahora sí que quiero leerlo^^
    Geniales las citas :)

    ResponderBorrar
  4. Pero que risa con esos fragmentos!! xDDDD
    Hace ya tiempecito que le tengo echado el ojo a estos libros pero ahora tengo aún mas ganas de leerlos jajaja Aunque por otra parte parece una versión mas humorisitca y juvenil de Entre Fantasmas, una serie de la misma temática que no se si se habrá emitido allí en mexico. De todos modos pinta muy muy bien, a ver si hay suerte y me toca en el sorteo :D

    xxx

    ResponderBorrar
  5. ¡Le tengo muchas ganas! Espero leerlos pronto, lo malo es que sólo publicaron los primeros en español y tengo entendido que ya no los seguirán. Me encanta tu reseña, definitivamente una protagonista a la que le tendré mucho cariño, aparte de la recomendación de J.R Ward ¡mi idola!

    ResponderBorrar
  6. Muero por el!!! Honestamente no quiero ni leer la reseña porque eso es más frustrante por que no lo tengo y dudo que lo tenga pronto XDXD
    Me gustan las portadas y he visto que a muchos les gusta, igual esta anotada en mi lista de deseos :3

    ResponderBorrar
  7. Wooo debe de estar GENIAL!!!!! :D
    Quién no se volvería, aunque más no sea, un poco loca viendo espíritus XD al menos le servir de vez en cuando para resolver los misterios, me parece muy original la trama, muchas gracias por tú reseña, por lo que se debe de estar genial!!!! :D

    ResponderBorrar
  8. ¿Necesito decir que con tus traumas y la reseña me has hecho querer leer el libro? xD Te odiooooo, si no me lo gano tendrás que devolverme el soborno que te mandé con Adrian (?) xDDD Y el dragón que va en camino a tu casa (?) Jajaja.

    ResponderBorrar
  9. Hace mucho tiempo que quiero ese libro y la reseña me ha hecho quererlo aun mas *-*

    ResponderBorrar
  10. Ay lo quiero leer y meterme en el papel de detective por un rato!!!! Y quiero saber quien es el sujeto que me acosa en sueños jajaja

    ResponderBorrar
  11. jajjajajaj, dios esa chica esta loca, me llama mucho la atencion, por que tanto te gusto, ademas de las frases que pusiste me mori de la risa *-*

    ResponderBorrar
  12. La verdad es que desconocía el libro pero me ha llamado la atención creo que me lo pasaría muy bien leyéndolo. Al menos los fragmentos que has citado me han gustado.¡Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  13. Sigo leyendo cosas buenísimas de este libro, y si antes era un completo desconocido para mí, eso definitivamente cambió... no es nada como que leo normalmente pero en verdad me han dejado picada. :)

    ResponderBorrar
  14. jaja ya me imagino este libro. Lo quiero tener ya!!!
    se me hace que me voy a llevar bien con la protagonista XD

    ResponderBorrar
  15. Me llamo la atención mucho desde la reseña y mas por la puntuación que le diste, lo malo es que en México no esta.

    ResponderBorrar
  16. Yo quiero leerlo ya!!! ... Me ha encantado tu reseña, es una lastima que no se encuentre en México, aparte de que he escuchado muy buenas criticas acerca de esta saga *_*

    ResponderBorrar
  17. Que buena pinta tiene!! quiero leerlo *U*
    saludos

    ResponderBorrar
  18. POR DIOS, ESTE LIBRO ES MALDITAMENTE GENIAL. Lo leí el año pasado, a principios del año. Me quedé supeeeer emocionada y me los leí todos en un abrir y cerrar de ojos. Lo que mas me gusta es que tiene mucha accion, y sobre todo humor. Me mata de la risa. Además, quiero ser detective, y qué mejor aprender de Charley ;) Buenísima la reseña, saludos.

    ResponderBorrar
  19. Holaaa!

    Romance paranormal adulto. Wao, tres cosas que me encantan, en una sola obra, ¡genial! Pues me ha parecido súper, muero de ganas, es más, quisiera leerlo ahora mismo! *u*

    Súper buena reseña, un beso!

    ResponderBorrar
  20. El libro está muy interesante, los fragmentos también me llamaron mucho la atención "enrrollarme" me gustan mucho los libros de misterio y la perspectiva de que sea una persona que pueda ver los muertos me suena como las series que pasaban hace tiempo en la tele sobre este tipo de personas, deseo mucho poder leer este libro

    ResponderBorrar
  21. Me fascinan los libros de este tipo, tengo muchas ganas de leerlo.
    Me encanta que te haya parecido tan original y que te hayas encariñado tanto con los personajes. Es algo que cuesta mucho lograr últimamente.
    Me encantó la reseña, un besote, nos leemos!

    ResponderBorrar
  22. Hace meses lo leí en electrónico, debido a la gran distribución aquí en México, y sin duda amé este libro, yo creo que en muchos aspectos es único y merece la pena leer, y por lógica lo quiero en mi librero que aparte que amo la portada es de esos libros que siempre te sacaran una sonrisa.

    ResponderBorrar
  23. Yo lo leí en enero y OH POR DIOS, lo termine en un día y es que me atrapo tanto que no lo pude dejar hasta terminarlo, es una de las mejores sagas que leí y me enamore de todos los personajes que hay en este libro *-*
    Espero que leas pronto la segunda parte, así veo si coincidimos en lo mismo jajaja
    Saludos desde Argentina :)

    ResponderBorrar
  24. La verdad que nunca habia escuchado hablar del libro, pero por lo que vos y la sinopsis cuentan es un libro bastante bueno! Gracias por compartirlo :)

    ResponderBorrar
  25. Pues el libro tiene muy buena pinta, y ya me llamaba la atención antes, así que con tu reseña todavía más.
    El finde vi una peli con un tema parecido (algo parecido al menos jejeje), con Ryan Reinolds. Él es un poli que muerte en circunstancias no normales, y lo fichan en el más allá para detener a los muertos que siguen viviendo en la tierra cuando no deben. Está guay, te la recomiendo ;)
    Título: RIPD: Departamento de policia mortal

    Un besote!

    ResponderBorrar
  26. me encanta este libro y ahorita me e resistido a leer el 6 porque me quiero esperar al 7 y leerlos los de una vez pero son tan adictivos y Jesus Maria y Jose Reyes me enamora perdidamente

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo