martes, 7 de octubre de 2014

Verónica Murguía y Barry Cunningham en la FILIJ


Como cada año, en noviembre se estará llevando a acabo la Feria Internacional de Literatura Infantil y Juvenil en la Ciudad de México, los días 7 a 17. Es una gran oportunidad no solo para comprar libros, también para asistir a varios eventos.

Del 10 al 14 de Noviembre se estarán llevando a cabo las clases magistrales, entre las que destaco:


La condición sine qua non: El humor en la novela con Barry Cunningham (Inglaterra), el editor que publicó Harry Potter y que cambió la vida de millones de lectores.












La novela como juguete: estrategias novelísticas de Cervantes, Tristán el triste hasta hoy con Verónica Murguía (México), primera autora mexicana en ganar el premio Gran Angular España con la novela Loba.







Estas pláticas están dirigidas al público profesional en el ámbito de la LIJ cuyo interés sea el de seguir afinando sus técnicas y conocimientos.
En filij.conaculta.gob.mx/convocatorias_clases_magistrales.php podrán conocer la convocatoria. Tienen que registrarse para poder ser seleccionados a participar. El registro está disponible hasta el martes 7 de octubre a las 23:59 pm. 

Además, el miércoles 12 de noviembre a las 11:45 am, Verónica Murguía estará entrevistando a Barry Cunningham (Inglaterra): editor internacionalmente reconocido por la publicación de Harry Potter y su trabajo con Roald Dahl, en el marco del XVII Seminario Internacional de Fomento a la Lectura, dentro de la misma Feria.


Para participar deben registrarse aquí: http://filij.conaculta.gob.mx/seminario.php.

Repito es el último día para registrarse así que ¡CORRAN!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo