miércoles, 2 de marzo de 2016

Hechizada de Elisa S. Amore llega a México

Hola lectores

Una excelente noticia para los que esperaban Hechizada de Elisa S. Amore.
Saldrá a la venta el 20 de marzo.

.Hechizada

Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la Providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. 
¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?

La autora:
Elisa S. AmoreElisa S. Amore (1984) nació y vive en un pequeño pueblo siciliano junto a su marido, su hijo y un carlino que se pasa el día durmiendo y del que no se separa nunca. En su familia se ha ganado el apodo de «devoradora de libros». Le gusta escribir de noche, cuando el resto del mundo duerme y sabe que allí fuera, las estrellas le hacen compañía. Le gustan las motos de carreras, colecciona libros, DVD y muñecos en miniatura de Disney, todos custodiados bajo llave. Hechizada es su primera novela y forma parte de una tetralogía. 
La autora vive en Italia y está disponible para entrevistas por correo electrónico.


Ahora es solo cuestión de esperar a que llegue a las librerías y que Oz nos consienta con más publicaciones como El mago de papel. ¿Alguien más se le antoja este libro o les llama otro de la editorial?


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí yo le tengo muchas ganas a este y al Mago de papel. También Tinta me da curiosidad

      Borrar
  2. Hola!!! :D
    Que bueno!!! ^^ La verdad que es un libro que me gusto pero tiene aún más potencial que sacar :) así que estoy esperando ansiosa su continuación :D

    Un beso, nos leemos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ya llevo tiempo esperando su publicación así que espero poder hacerme con este pronto además la portada me fascina.
      Saludos!

      Borrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo