martes, 5 de abril de 2016

Novedades editoriales abril 2016 (Penguin Random House y Océano)

PRH


El ruiseñor
El Ruiseñor
Kristin Hannah


Dos hermanas buscan su propio camino hacia la supervivencia, el amor y la libertad en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial.
Francia, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que debe marchar al frente. Ella no cree que los nazis vayan a invadir Francia, pero lo hacen, con batallones de soldados marchando por las calles, con caravanas de camiones y tanques, con aviones que llenan los cielos y lanzan bombas sobre los inocentes. Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben convivir con el enemigo o arriesgarse a perderlo todo. Sin comida ni dinero ni esperanza, Vianne se ve obligada a tomar decisiones cada vez más difíciles para sobrevivir.
La hermana de Vianne, Isabelle, es una joven rebelde de dieciocho años que busca un propósito para su vida con toda la temeraria pasión de la juventud. Mientras miles de parisinos escapan de la ciudad ante la inminente llegada de los alemanes, Isabelle se encuentra con Gaëton, un partisano que cree que los franceses pueden luchar contra los nazis desde dentro de Francia. Isabelle se enamora completamente pero, tras sentirse traicionada, decide unirse a la Resistencia. Sin detenerse nunca para mirar atrás, Isabelle arriesgará su vida una y otra vez para salvar a otros.
En el amor descubrimos quiénes queremos ser.
En la guerra descubrimos quiénes somos en realidad.



CoralineCoraline (La novela gráfica)
Neil Gaiman

Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca.
Pronto Coraline se da cuenta de que, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior.



Hallowed: El último sacrificio (The Blessed, #3)Hallowed: El último sacrificio (The Blessed #3)
Tonya Hurley

Lucy, Cecilia y Agnes lo han sacrificado todo por su fe en Sebastian, un chico que les robó el corazón. Lucy ha pagado el precio más alto. Cecilia y Agnes necesitan hallar la certeza en su propio destino. Ahora son íconos, son famosas y adoradas. Pero conforme el mundo se vuelve contra ellas, y fuerzas ocultas se confabulan para socavarlas, ¿serán capaces de mantenerse firmes o se dejarán llevar por la tentación? ¿Sobrevivirán a la prueba final, en cuerpo y alma? ¿Y qué será lo que les espera: fama o vergüenza eterna?





Magnus Chase y los dioses de Asgard: La espada del tiempoMagnus Chase y los dioses de Asgard
Rick Riordan

Magnus tiene una vida complicada. Desde que murió su madre ha vivido solo en las calles de Boston, esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Uno de esos días en que huye de todo el mundo, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: un hombre del que su madre ya le advirtió que se alejara.
El hombre resulta ser su tío y le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas peores están entrenándose para el Ragnarock, el fin del mundo. Pero hace mucho, mucho tiempo que no llega nadie nuevo, y hasta los dioses se han cansado de esperar. Están tan hartos, que ni siquiera se toman en serio que Thor haya desaparecido y Loki ande suelto haciendo de las suyas...


Guardianes de los cristales (Cinco Reinos)
Guardianes de los cristales (Cinco reinos #3)
Brandon Mull

Atrapado en un mundo donde la magia es poderosa y los sueños se convierten en realidad, Cole continúa con su misión en esta tercera aventura de la serie. Cole Randolph sigue con la búsqueda de sus amigos y se aventura ahora hacia un nuevo reino desde donde deberá averiguar por qué la magia ha cambiado de rumbo en las Afueras. ¿Podrá Cole sobreponerse a los retos que tiene por delante, o se quedará atrapado para siempre en ese mundo que existe entre la realidad y la fantasía?






Más novedades aquí

Océano


Nimona
Noelle Stevenson

Surgida originalmente como un comic web (una historieta publicada en la red), llega ahora la versión impresa de Nimona, extraordinaria novela gráfica capaz de fascinar a jóvenes y adultos por igual. Un libro que ha lanzado al estrellato a su jovencísima autora, Noelle Stevenson. Esta obra combina aventura, acción y humor en un contexto donde cabe lo mismo la fantasía heroica que la ciencia ficción. Todo ello desde una perspectiva rabiosamente contemporánea. Nimona es una joven deslenguada y bravucona, con la habilidad de cambiar de forma a voluntad. Sin pensárselo dos veces, la chica decide convertirse en ayudante del Señor Ballister Blackheart, un villano con un oscurísimo pasado. Ambos personajes vivirán una aventura que sorprenderá a los lectores por sus inesperados giros argumentales. 


El nido
Kenneth Oppel

Lo único que desea Steve es salvar la vida de su pequeño hermano, pero ¿cuál será el precio a cambio?
Descúbrelo en este inolvidable retrato gótico al más puro estilo Coraline. 











Animalium
Katie Scott & Jenny Brooh

Bienvenido a Animalium, un museo que está siempre abierto y que alberga una asombrosa colección de más de 160 animales. Entra y explora el reino animal en todo su esplendor. 









¿Alguno les apetece? A mí este mes solo me atrae Magnus Chase, Coraline y Nimona



2 comentarios:

  1. Y nosotras tan pobres :(
    Lo único bueno es que en Abril es mi cumple y puedo pedir libros :B (otra cosa es que me los den pero la esperanza sigue en pie XDDD)
    Me choca que cambien las portadas, tengo todas las de The Blessed revueltas y ahora sacan está ¬¬ (que no es fea eso si) bleh! Gracias PRH ¬¬

    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ya sé "maldita pobreza" así uno no puede continuar con el vicio. A mí también me choca que cambien a cada rato las portadas ¬¬ no tienen respeto por el lector.
      Espero que si te den los libros que quieres por tu cumple :3 un abrazote y felicitación adelantada Annie
      Saludos!!

      Borrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo