miércoles, 28 de septiembre de 2016

LBdI recomienda... #7 Indica

Hola y lo siento, normalmente los martes son para las recomendaciones pero debido a que he tenido un inicio de semana algo ocupado no he podido subir nada al blog.

Tengo una reseña pendiente y un booktag que responder pero como mi mamá se fue de viaje me toca hacerme responsable de la casa y alimentar a todo el zoo. Es agotador, aparte hacer la comida D: han de saber que soy floja para la cocina. Así que entre el trabajo y mi lucha por sobrevivir sin dejar una estela de destrucción a mi paso es difícil. Por lo menos aún no incendio la casa xD

Y bueno en esta recomendación les tengo una banda finlandesa compuesta por 5 chicas, me es difícil clasificarlas en un determinado género porque algunas veces incluyen elementos de rock, pop y jazz. Además me gustan sus videos son muy estéticos y encaminados a la fantasía.

Espero les guste







Nos vemos y recen a kamisama (?) por mí  xD

10 comentarios:

  1. Hola.

    Gracias por la recomendación!! Me encantan este tipo de vídeos con temática de fantasía. Mucho ánimo con la casa, me pasa lo mismo con la comida, que pereza, yo es todos los días y la verdad es que cansa XD

    Muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      See la verdad que eso de cocinar es una joda, prefiero hacer cualquier otra actividad a cocinar xD
      Me alegra que te gustara la recomendación, besos!

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Nunca había escuchado a este grupo, ni tampoco había oído hablar de él. Si te soy sincera, esta música no es muy de mi estilo, pero me ha encantado la estética de los videoclips. Especialmente la del primero. Es como de cuento de hadas.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary
      Te creo xD yo suelo escuchar bandas muy poco conocidas y extranjeras xDD pero me encanta el concepto que tienen estas chicas.
      Besos!

      Borrar
  3. Que genial. Un grupo de puras mujeres jaja me encanta! No soy mucho de este estilo de musica pero la tematica es padrisima :) me quedó por tu blog! Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip una banda de puras chicas algo no suele verse muy seguido.
      Bienvenida Marely, saludos!!

      Borrar
  4. Hola, me encanta el grupo. La mayoría de sus discos son en finlandes salvo el de A way away y esta genial. Muy buena recomendación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias *W*
      Sí vi que tienen un par de canciones en inglés pero la verdad es que prefiero escucharlas en su idioma original, supongo que me acostumbré a escucharlas así.
      Saludos!

      Borrar
  5. Hola!!!
    La verdad es que no conocía a este grupo y me ha gustado, grax por ampliar mi repertorio.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ;) sé que no son muy conocidas por este lado del charco pero tienen unas rolas muy buenas.
      Besos!

      Borrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo