martes, 11 de octubre de 2016

Novedades Ediciones Urano octubre 2016

Nosotros después de las doce
Nosotros después de las doce

Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra.
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel.
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados. 
Un amor. Una traición. 
Y una noche de verano, la más mágica del año…
Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?
La nueva novela de la joven autora Laia Soler es un relato potente y actual, salpicado de magia, sobre una chica que navega por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para descubrir todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.


Rompiendo las reglas (Cruzando los límites, #2)Rompiendo las reglas (Cruzando los límites #2)

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»
Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.
Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.
Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente. 


Genocidio de UnoAkili

Él es un nuevo tipo de ser humano. Y puede significar el fin para todos nosotros… 
Durante una sesión informativa en Washington, el presidente de los estados unidos se  entera de que una nueva forma de vida aparecida en el congo podría suponer una terrible amenaza para la humanidad. el mercenario Jonathan Yeager, que fue soldado de las fuerzas especiales y se pasó al ejército privado para poder pagar el tratamiento de su hijo enfermo, es el elegido para dirigir la misión con el propósito de eliminar al misterioso enemigo. Pero al llegar a África, la amenaza se convierte en un niño de tres años llamado Akili: el ser más inteligente sobre el planeta y el siguiente paso en la evolución humana. 
Los soldados tienen la orden clara de eliminar al niño antes de que desarrolle todo su potencial. Sin embargo, los conocimientos avanzados de Akili podrían ser la única esperanza que tiene Yeager para salvar la vida de su hijo… con el tiempo en contra, Yeager se verá atrapado entre seguir las órdenes o proteger a Akili… ¿Podría un niño, de apariencia tan frágil, destruir la humanidad? o por lo contrario, ¿es su única salvación? 


Todo lo que dejamos atrasTodo lo que dejamos atrás

Ella tiene una vida maravillosa, un marido que la adora, una hija de la que se enorgullece y un hogar lleno de calidez y amor. Sin embargo, la vida no siempre le fue tan bien como ahora y, lo cierto, es que en el pasado hizo algo inconfesable. 
Pero una noche recibe de pronto una llamada telefónica. Es una voz de hace mucho tiempo, procedente de un pasado que ha intentado ocultar a toda costa. Scott sabe quién es ella en realidad y lo que ha hecho. Ahora le da un ultimátum: o cuenta la verdad o será él quien la revele. 
Fue hace mucho tiempo, un caluroso y lejano verano de 1976, pero ahora el pasado regresa y amenaza con salir a la luz… y toda la tranquilidad que creía lograda se podría desvanecer.





Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida
Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida

Tras cada canción hay una gran historia de amor. 
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. 
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.





La llamada de la selvaLa llamada de la selva

Buck es un perro doméstico acostumbrado a la vida plácida de una familia acomodada de california, pero su existencia da un vuelco cuando es robado y vendido a unos traficantes para tirar de un trineo. Sometido a carreras extenuantes durante jornadas interminables por los páramos helados de Alaska y Canadá, pronto descubre el significado de “la ley del garrote y el colmillo”. Buck afrontará con astucia y valentía la crueldad de sus nuevos dueños y la ferocidad de sus compañeros de trineo. Y cuando finalmente encuentre la amistad y el amor deberá elegir entre permanecer fielmente junto a su amo y seguir la llamada de lo salvaje que lo devuelva a los orígenes de su especie. 




Y bueno éstas fueron las novedades que me parecieron más llamativas del mes, creo que varias ya están publicadas en España pero ahora es nuestro turno xD ¿cuál me recomiendan leer?

Si desean conocer el resto de las novedades pueden pasar por la web de la editorial





13 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Efectivamente, casi todos esos libros ya se han publicado en España. Desde hace tiempo además. Excepto el último y "Akili", que quizá me llaman menos, el resto quiero leerlos todos. No te puedo recomendar ninguno, principalmente porque no los he leído, pero yo empezaría por "Nosotros después de las doce". Al menos yo tengo muchas ganas de leerlo, y la portada es preciosa.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo muchas ganas al de Laia *w* y seguro que ese será el primero que lea.
      Besos!

      Borrar
  2. Menos el último los demás los tengo leídos y en general me han gustado, sin duda Rompiendo las reglas es de los que mas ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me arrepiento de haberlo rechazado xDD ya me dio curiosidad pero como le dije a Rubíes literarios estoy al full de protas tatuados y malosos.
      Besos!!

      Borrar
  3. Me llaman todos menos el último que no termina de convencerme jaja ¿Y esa portada? Podría ser muy muy mejorable.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja lo sé a mí tampoco me gustó la portada pero me llama el libro aunque tal vez para otra será.
      Saludos!

      Borrar
  4. holis, exelentes novedades, mas de uno me llamo la atencion pero sin duda me encanto "Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida" me atrapo, saluditos. y buena vibra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síi la portada es preciosa, yo también le tengo muchas ganas a ese *w*
      Saludos ^^

      Borrar
  5. Hola.

    Rompiendo las reglas es una pasada de libro, es increíble, tanto en personajes como en historia, totalmente recomendado. Después Nosotros después de las doce es un libro para mi más bien regular Y me han dicho que Soundtrack esta muy bien.

    Muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De haber sabido jaja tss yo lo deje pasar porque estoy al full de protas tatuados y con pasados tormentosos, parece que hay plaga de ellos en los libros.
      Ni modos, veré si puedo leerlo después ;)
      Besos!

      Borrar
  6. Hola Viryl, gracias por visitar mi blog, vi que dijiste que te interesa leer 'Nosotros después de las doce' y te lo recomiendo de corazón, tiene frases muy sentidas, la narración es hermosa, la historia te hace sentir que la magia te envuelve con cada palabra y los personajes son muy congruentes y especiales. Espero que cuando lo leas me comentes qué te ha parecido. Un besote 💖
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se diga más Nosotros después de las doce será mi próxima lectura :3
      Claro ya te contaré que me pareció.
      Saludos y gracias igualmente por pasar a visitar ;)

      Borrar
  7. Ya tengo mis libros, luego me cuentas cuales tienes xD A ver si coincidimos en alguno.

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo