lunes, 14 de noviembre de 2016

Novedades Ediciones Urano México, noviembre 2016

Moprayla
Moprayla
L.M. Langoni

El reino de Moprayla está en peligro. La venganza del mago oscuro compromete la seguridad de las magas, que se ven obligadas a reunir al consejo para combatir a sus enemigos. Rashmún y Akhrón, el alacrán volador, se alían para derrocar a la soberana de Moprayla, quien es traicionada por Lathia, cuando se une al Oscuro para crear un niño de mal corazón. Mientras tanto, Anya cumple su destino, un acontecer determinado por una profecía que cambiará el futuro de su reino. Una historia épica, donde el amor está marcado por el encuentro de una maga y un hombre...







Lula y su amiga Tilica
Marichel Roca

¿Te gustaría conocer a Tilica?
Empieza a leer y conócela junto con Lula, una niña que se la encuentra en un clóset encerrada el día en que muere su abuelita. La historia de estas dos simpáticas amigas nos enseña que la muerte es parte natural de la 
vida y que no hay razón para temerle, ocultarla o hacer como si no pasara nada. Además, cada uno de nosotros llevamos dentro nuestra propia Tilica, ¿no me crees? Pues atrévete a leer este libro y verás que también descubrirás la tuya.







Uxmal y el reto de la gran Pirámide
Escrito por Franco Soldi 
Ilustrado por Pedro Bascón

Hace mucho, mucho tiempo, en medio del mundo Maya, el carnaval de una pequeña ciudad reúne a los hombre más fuertes del país para competir en el famoso concurso de las pirámides. No obstante, era Uxmal, un pequeño niño de 10 años, que le dará una lección de visión y bondad a todo un pueblo y cambiará la historia de su ciudad para siempre.
Una fábula moderna para conversar y compartir con los peques sobre la importancia de esforzarse por sus objetivos y creer en lo que se puede alcanzar.






¿Es posible morir de amor?
Desirée Navarro

Valentina se pregunta por qué el destino ha reunido en la sala de su casa a esas mujeres que van narrando, por turnos, sus historias en una condición desventajosa y con un común denominador: son mujeres que resisten todo por amor… ¿hasta la muerte? ¿Se puede morir de amor? Se cuestiona la protagonista. Las moralejas entrañan un drama, narrado desde un sector de la sociedad mexicana con turbios entretelones, de los cuales no suele hablarse abiertamente, y que mantendrán a los lectores al borde de la ansiedad sobre todo para quienes, como las mujeres de esta historia, necesitan y desean iniciar su verdadera existencia.






Más novedades:



Este mes como pueden ver hay pocas novedades, se nota que ya es fin de año xD ¿alguna les llama? 
Yo le eché el ojo a Moprayla, me encanta la portada y la de Lula y su amiga Tilica también

3 comentarios:

  1. Si te digo la verdad, tengo tantos libros pendientes que apenas me fijo en las novedades que salen, a no ser que sean continuaciones de sagas que tengo empezadas, o se trate de autores que me gustan. De momento estos libros no me llaman tanto, así que voy a pasar.

    Besos!

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo