viernes, 11 de noviembre de 2016

Reseña: En la red (Hacker #1)

En la redTítulo: En la red (Hacker #1)
Autor: Meredith Wild
Editorial: Titania (Ediciones Urano)
Páginas: 288

Sinopsis

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos... 


Reseña


Tome este libro con la finalidad de leer algo más ligero después del shock de Soundtrack, al ser novela erótica esperaba algo sin complicaciones y que me entretuviese por un rato. No leo mucho este género porque lo encuentro repetitivo y predecible, resumiendo no soy una gran fan pero leí varias reseñas que lo ponían como una buena lectura y para desgracia mía no fue así.

La trama gira entorno a Erica, una joven recién egresada de Hardvard que busca financiar su propia red social de moda llamada Clozpin. Durante las negociaciones con los posibles inversionistas se topa con Blake Landon que está más interesando en ella que su proyecto. Erica sin embargo no dejará su sueño a pesar de los comentarios hirientes de Blake y eso hay que reconocerle, esa perseverancia para sacar a flote esa pequeña empresa. Me hubiera gustado que fuera más firme en varias decisiones, algunas las comprendo y fue sabio aceptar ayuda pero otras situaciones realmente me molestaron.

En cuanto al protagonista masculino Blake Landon terminé alucinándolo, mi gata Nyx también porque se posó encima de mi libro y no me dejo leer un buen rato. Han de saber que tengo un problema con los protagonistas controladores, me tocan una hebra sensible, se me hacen tan asfixiantes y no los tolero. Cuando Blake invitaba a cenar/comer a Erica hubo dos ocasiones que pidió por ella, lo cual me parece de lo más grosero (yo no perdonaría eso, aparte soy alérgica a algunos alimentos y que tal que el inteligente macho alfa me pide algo que me mate). Al final del libro comprendemos los motivos que tiene Blake para ser un controlador y había momentos en que era un partido decente, caballeroso y protector con Erica, pero luego todo quedaba eclipsado por su conducta celosa y acaparadora.

- Digamos que es un regalo para inaugurar tu apartamento.
- No, de eso nada. No digas tonterías.
- Es lo mínimo que puedo hacer. Prácticamente te he forzado a vivir pegada a mí.
- Debajo de ti - lo corregí
- Así es como me gusta - murmuró, sus ojos oscureciéndose.

Tanto como Erica y Blake tienen problemas, su relación no es la ideal ni la más sana, y al parecer en el resto de los libros hay un crecimiento de ellos como pareja, lo cual es bueno y espero que acudan a terapia. Repito Blake no es santo de mi devoción, se me hace un hombre asfixiante al no querer dejar que su pareja tome sus propios riesgos. Le agradezco a la autora que al menos este muchachón millonario no tiene un cuarto rojo, ni es un maníaco sexual y no le va el sado o bondage. Es agradable encontrar empresarios jóvenes ficticios con una vida sexual creíble y aceptable.

He aquí a Nyx mostrando su desagrado por las novelas eróticas xD

Me gustó también que Erica no le pusiera todo tan fácil a Blake y que la autora nos dejara conocer otro poco de los personajes, su pasado, sus miedos, haciendo que no queden tan superficiales ni al aire. Pero aquí llega otra queja con la prota, hubo un evento en su pasado que la marcó de por vida pero su actitud actual no me es lógica.

En la red definitivamente no fue el libro que esperaba y me confirma que el género erótico no es lo mío xD, como dicen hay para todos los gustos. Algunos aman este tipo de historias y me basta con ver el fandom de 50 sombras xD.

Conclusión: Una novela erótica recomendada para los amantes de este género. Si buscan un protagonista que no tenga cuartos rojos Blake Landon es su opción.

Calificación:

Historia: 3/5
Personajes: 2/5
Acción: 2/5
Drama: 4/5
Misterio: 2/5
Romance: 1/5

TOTAL: 2

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar

Ahora ya saben que personaje me hizo sufrir en el transcurso de la semana xD, pero no puedo con el hombre. La comida es sagrada para mí y eso de pedir sin preguntar a tu pareja me enfada.

5 comentarios:

  1. Hola.

    Yo hace un tiempo que se me atragantan las novelas de erótica, la verdad es que no es para nada lo mío. Yo también tengo problemas con los supuestos machos alfas, así que se que esta lectura no es para mi, pero gracias por la reseña.

    Muchos besos!

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que paso, lo mas cercano a novelas eróticas de mi gusto es Kenyon y creo que me atrapa mas su lado paranormal que el erótico.
    Buena reseña ;) Saludos

    ResponderBorrar
  3. Pero que mal le ha ido contigo... yo leo erótica por... (no sé, jajaja hasta una autora me dijo ya sé que no es lo tuyo, pero me sigues leyendo jajaja), yo cuando leo estas novelas que como dices son muy repetitivas (aburridas y no dejan nada a la imaginación) normalmente uso visión escaner y despues de leer dos o 3 escenas las demás me las salto olimpicamente, porque me gusta ver la historia que hay más allé del sexo, pero por lo que dices aquí no hay gran cosa, así que me parece lo dejaré pasar.
    Un beso nena!!!

    ResponderBorrar
  4. Para que te digo que no, si sí, disfruto como enana de este género XD OMG! Tienes una gata que se llama Nyx???*-* Pues que te digo de este Landos, su Yoda debe ser Christian Grey (?) Y el fandom es grande eh, además con que el estreno de la adaptación está a la vuelta de la esquina..las fans están como locas XD Cuando llegue sexo en un libro, te lo saltas, como dice Felin, eso es lo que hago con los libros de NA o erótica, es que si quiero saber de posiciones y tal, mejor me leo el kamasutra. okno. En fin, un abrazo enorme <3

    ResponderBorrar
  5. No me llama y veo que hago bien no leyéndolo xD

    Un abrazo =)

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo