martes, 13 de diciembre de 2016

LBdI recomienda... #15 Abney Park

Hola visitantes ^^

¿Cómo se encuentran?

Yo sigo con mi eterna lucha con los mocos, no sé si les he mencionado que muero con los climas fríos. Llevo un par de semanas con un cuadro gripal y estoy pensando seriamente vender mi alma al diablo por un nuevo sistema inmune xD.

Así que como todavía ando medio zombie les dejo una recomendación musical ;) del género steampunk. Ya saben que adoro escuchar nuevos estilos de música y bandas ;) espero les agrade.


Abney Park


Abneypark2011.jpg

Es una banda estadounidense que inició con un estilo gótico en 1998, siete años después cambiaron su género al steampunk. En lo personal desconocía su pasado oscuro, pero me daré a la tarea de comparar ambos estilos. 

Como parte del cambio los integrantes adoptaron la estética propia del steampunk que se puede ver en algunos videos (engranes, lentes, vapor) y crearon una historia de ficción, con ellos como protagonistas. La historia narra el choque del avión en el que viajaban contra un dirigible viajero en el tiempo. La banda decide apoderarse de la embarcación y convertirse en “los piratas del aire” (Airship pirates), y reunir a los miembros sobrevivientes del accidente. Gran parte de su música desde ese momento se ha basado en torno a esta historia.

En cuanto a la formación de la banda es algo confuso porque ha habido muchos cambios en los integrantes y no estoy muy lúcida para explicarles. 

Pero aquí les dejo algunas canciones para que conozcan el género y me digan si  no son perfectas para crear historias :3








5 comentarios:

  1. Hola. Yo tambien llevo muy mal los climas frios. A esta banda no la conocía. No es el tipo de música que suelo escuchar pero me encanta su vestimenta. Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Espero que te recuperes pronto! :D
    No conocía a este grupo, y creo que hasta ahora no había escuchado nada de este género musical, así que gracias por compartirlo y dármelo a conocer.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Ya se sabe que con el frío llegan los resfriados, yo también he pasado por uno bastante largo recientemente. Mejórante y gracias por compartir los temas porque no los conocía :)

    ResponderBorrar
  4. I've never hear about this band! Thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderBorrar
  5. Creo que ya me habías pasado canciones de ellos o simplemente ya los conocía porque me suenan de mucho. Aunque debo decir que la música que tienen no me parece asemejarse al género que lucen. Tan solo hay que escucharlos sin mirar el estilo y me hicieron pensar en estilos totalmente diferentes.
    Pero bueno, la musica me agradó :D
    Saludos amiga :D

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo