martes, 7 de febrero de 2017

LBdI recomienda... #20 El niño pájaro

Hola visitantes ^^


Tenía preparada otra recomendación para esta sección pero he decidido posponerla y rehacer la entrada de forma express. Verán hace unos días fisgoneando el blog Believe in yourself de Isabel Tomma me llamó la atención un libro que reseñó, el título El niño pájaro. Por la forma en que hablaba de las historias me emocionó mucho, aparte la portada es oscura pero preciosa.

Y fue gracias a su autor Juan Manuel que me enteré de una LC que se estaba organizando en el blog Amor y Palabras donde su administradora MonTse muy amablemente me hizo parte de la dinámica :3.

El día seis de febrero dio inicio la Lectura Conjunta y hoy me aventuré con el primer relato titulado "La última lectura", su final puedo decirles es interesante, me gustó el toque fantástico e inesperado.

Sin más les dejo la sinopsis  y las ligas a la web del autor por si gustan stalkearlo (?) jaja


El niño pájaro
de Juan Manuel Peñate Rodríguez
Pueden adquirirlo en amazon

Sinopsis

En "La última lectura" los integrantes de una hermandad secreta se reúnen una vez más en el acostumbrado punto de encuentro, ignorantes de lo que la noche les depara; el "Club Paradise" es un sitio especial al que no se puede ingresar si no es por invitación directa de alguien de dentro, sin embargo, lo insólito no radica en su emplazamiento, de por sí inconfesable, sino en los miembros que lo conforman; en una época de oscuridad y misterios, en mitad de un sangriento barrizal cubierto por centenares de cadáveres, una enigmática mujer de la que apenas se sabe da a luz un extraño bebé que no llora, aquel destinado a sacudir los cimientos de una era, aquel por cuya leyenda será recordado como "El niño pájaro"; en "¡Feliz no cumpleaños!" nos reencontraremos con personajes archiconocidos, aunque más allá de ese mundo onírico, tras las sombras, ¿hasta qué punto los conocemos?; en "La gasolinera" una imprevista parada en el camino supondrá para alguien un soplo de aire fresco, pero también un antes y un después en la manera de contemplar su viaje interminable.

Web


También pueden ver los progresos de la LC en twitter con el hashtag #LCElniñopajaro

¡Besos y espero les agrade la recomendación!
Yo me piro a terminar mis reseñas y la entrada del aniversario xD

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantó este libro. Y que portada mas genial tiene, nunca me cansaré de decirlo.
    Besitos^^

    ResponderBorrar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro porque el anterior del autor me gustó mucho. A ver si le hago muy pronto un hueco.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Gracias por la entrada! Espeor que disfrutemos mucho de la lectura. Yo se que no nos va a decepcionar, porque el anterior del autor fue genial.
    Besazos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Los libros de relatos no son los que más me gustan, pero por lo que dice todo el mundo parece que este es de los buenos. Creo que podría disfrutarlo.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. XD Suena bien desde que me lo mostraste. Me agrada ver que es una antología, se antoja. Esperaré a ver tu veredicto final, amiga :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Me emocionó bastante que me hayas mencionado jajajaja me alegra saber que te causó curiosidad este libro y seguro vas a disfrutar de los otros relatos, explora varios géneros y da giros inesperados.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. la verdad es que yo no soy de leer historias cortas, me da pereza y miedo a la vez, vi la publo con MonTse, pero lo descarté inmediatamente. Ahora espero no arrepentirme jajaja.
    Un beso nena!

    ResponderBorrar
  8. No soy muy de libros de relatos, por lo que aunque la portada me enamora y he leído varias reseñas muy positivas, no termino de animarme :/
    ¡Ya nos contarás!

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo