martes, 4 de abril de 2017

Ana la de tejas verdes llega a Netflix

¡Hola!

Imagen relacionada

El día de hoy mi amiga Iris del blog Sweet Darkness me alegró el día con una noticia increíble. Para los que me siguen han de saber que me he vuelto fan de los libros infantiles Ana la de Tejas verdes que publica Ediciones Urano.


Serie Netflix



La serie llevará por título "Anne" su primera temporada contará con ocho episodios y se podrán ver a partir del 12 de mayo

Sinopsis 

"Anne" es la historia de una niña marginada que lucha contra viento y marea por el amor y la aceptación mientras se hace un lugar en el mundo. Ambientada en la Isla del Príncipe Eduardo a fines de 1890, la serie se centra en Anne Shirley (Amybeth McNulty), una joven huérfana que, luego de tener una infancia marcada por abusos en orfanatos y hogares de extraños, termina por error en la casa de una anciana y su hermano. Con el tiempo, la adolescente revolucionará no solo las vidas de Marilla (Geraldine James) y Matthew Cuthbert (R. H. Thomson), sino de todo el pueblo con su espíritu único, intelecto voraz e imaginación sin escalas. Las aventuras de Anne reflejarán temas atemporales y predominantes, como la identidad, el feminismo, el abuso y el prejuicio.

Libros que conforman la serie


Ana, la de Tejas VerdesAna la de Avonlea (Ana de las Tejas Verdes, #2)Ana la de la isla (Ana de las tejas verdes, #3)Ana, la de Álamos Ventosos (Clásicos infantiles)Ana y la casa de sus sueños (Anne of Green Gables, #5)Ana la de InglesideEl valle del arco iris (Ana la de Tejas Verdes, #7)

Rilla of Ingleside (Anne of Green Gables, #8)
Este último aún no está al español. 

El primer libro ya está reseñado en el blog, pueden darle click a la imagen y los llevará hasta la reseña. Del segundo aún estoy trabajando en la reseña.

¿Les llaman estos libros?
¿Verán la serie?
¿Qué les pareció el trailer?
Cuéntenme ^^
Yo desde luego que sí xD, únicamente por esa serie mi mamá y yo vamos a comprar la bendita tarjeta del netflix

5 comentarios:

  1. Hola! Pues me das una alegría porque siempre me ha gustado esta serie. La veré seguro, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Me alegro que te haya gustado la noticia xD Espero que disfrutes tanto de la serie como lo haces con los libros. Seguramente esta primera temporada solo será del primer libro, pero no lo sé XD
    Un beso, amiga :3

    ResponderBorrar
  3. Hooola :D
    No sé como, porque no he leído los libros ni visto la mini serie de no-sé-que-año, pero me conozco toda la historia y me gusta. Seguro que de curiosa me metí a investigar y pues pam conozco superficialmente lo que pasa en todos los libros. Creo que veré esta nueva serie, así conozco aún mejor la historia :D
    Un beso♥

    ResponderBorrar
  4. Vaya, pues no tenía ni idea, qué guay, espero que disfrutes de la serie^^

    ResponderBorrar
  5. A este paso, o los leeré en pirata o me conformaré con la serie... según yo, solo se consiguen los primeros 6 libros aquí en mexico y están carisimos (estar hablando de como $ 2100 creeme que aunque yo soy un peligro... mi cartera está en peligro cada vez que entro a una libreria, lo pienso y mucho, aunque no los descarto todavía jajaja), pero por lo emnos la serie espero verla y se ve muy bien.
    Besitos!!!

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo