jueves, 13 de abril de 2017

Novedades Ediciones Uranito abril México

Los Cuentos Negros de Ofelia II
Autor: Jorge A. Estrada Ilustraciones: Mónica Loya

Sinopsis
Ofelia es una peculiar niña que adora los cuentos de terror. Sin embargo son tan pocas las historias de miedo que ocurren en el mundo de los niños que ella misma se dio a la tarea de crear su propia serie. En este, su segundo libro, ha reunido un puñado de espeluznantes cuentos negros que van de regalos sorprendentes, pijamadas aterradoras, a historias que suceden en océanos imposibles, cuevas malditas y hasta cuentos de hadas retorcidos.¿Te atreverás a leerlos y saber qué pasa por la mente de esta adorable niña oscura?


Polo, el Koala
Autor: Anabel Jurado Ilustraciones: Andrés Gallelli

Sinopsis
Con sus ojitos grandes y divertidos, Pancho el gato, Pepa la perra, Polo el koala y Pucho el canguro te van a encantar. En estas cuatro historias encontrarás ternura, emoción, diversión y alegría. Cuentos para endulzar a los más pequeños. 



Patito holgazán
Autor: Anabel Jurado Ilustraciones: Andrés Gallelli

Sinopsis
Esta colección narra las tiernas historias de animalitos inquietos que viven felices en el campo y que disfrutan de la vida a cada momento. El patito holgazán, el burrito cantor, el conejito travieso y la cabrita curiosa van a regalarte sus aventuras y a hacerte sonreír. 




¿Es esa mi gata?
Autor: Jonathan Allen

Sinopsis
¿Es esa mi gata? 
¡No puede ser! 
Mi gata es una delgada y elegante minina y esta gata no lo es. Entonces, ¿es esa mi gata?



Los fantastibulosos mundo de Roald Dahl
Autor: Roald Dahl Ilustraciones: Quentin Blake

Sinopsis
Ofrece una extraordinaria nueva mirada a los más adorados (y más odiados) personajes y relatos. Reúne las asombrosas creaciones de Dahl y las icónicas ilustraciones de Quentin Blake con reproducciones inéditas de cartas, carteles y artefactos imaginados, y mucho, mucho más. Inspirado en los personajes y los sucesos de sus libros, el libro incluye pensamientos y anotaciones originales en hojas amarillas a rayas, como si estuvieran escritas por el propio Dahl. Además, amplía sus historias con humor y creatividad, lo que lo convierte en una adquisición ideal para cualquier colección de Dahl.


Como pueden ver este mes la editorial se ha enfiocado en los niños, aprovechando que el 30 de abril se celebra el día del niño. Yo he elegido un par y ya les estaré contando mi experiencia al leerlos ;)

10 comentarios:

  1. Estas ediciones son de lo más monas *-*
    El de Roald Dahl tiene que ser una maravilla.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Ayys son una monada de libros, la verdad es que me quedaría viéndolos durante horas, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Todos los libros me parecen adorables, me parece genial que por motivo del mes del niño se hayan enfocado a ese público.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero leer "Los Cuentos Negros de Ofelia" y el segundo también xD A ver si se me da :3 Pero primero tengo que leer los que tengo pendientes x3
    Un abrazo amiga :3

    ResponderBorrar
  5. Hola Viry.
    Llegué a tu blog, hermana del inframundo. Por fin puedo stalkearte en paz. Me interesa mucho leer ¿Es esa mi gata? Porque a diario me lo pregunto. Antes mi gata era flaca y ahora parece una bola de boliche, jaja.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Hola hermosa Viri, que cuentos tan hermosos, lo que no tengo claro es si ellos solo serán publicados en México o llegarán al resto de los países de Latinoamérica, estaré pendiente por si veo alguno para regalárselo a mi sobrina. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaa! Gracias por las novedades <3 estos libros infantiles siempre me llaman, se notan súper bonito y con historias muy lindas. A Roald Dahl definitivamente tengo que leerlo :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  8. Heeeeeey Viry♥!
    Las portadas son tan... adorables*w* (Excepto la primera, la primera me da miedo por alguna razón ._.) No creo que las compre, pero son tan bonitas<3

    ResponderBorrar
  9. Interesantes novedades tendréis en México. Espero que disfrutes de las lecturas de los que elijas :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Siii, estos últimos meses Urano se ha enfocado más en traer libros infantiles, lo cual está perfecto, tiene que haber libros para los más pequeños, yo me estaba pensando en pedir algunos pero al final no me decidí, espero el siguiente mes.

    SALUDOS xoxo

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo