jueves, 14 de febrero de 2019

¡Feliz no aniversario de La Biblioteca del Inframundo!


¡Feliz no aniversario a LBdI!


Hola mis queridos visitantes del blog ¿cómo están?

Esta entrada es para conmemorar el aniversario atrasado del blog xD, el nueve de febrero LBdI cumplió 7 años. Siete añotes de locuras y fangirleo lector. Y como ya es tradición de cada año, esta entrada siempre llega con retraso :P sorry.


¡Muchas gracias por pasarse a leer este espacio!

De verdad, gracias a todos aquellos que pasan a leer y sobre todo a aquellos que se toman la molestia de comentar. Al menos sé que no escribo a lo tarugo para que nadie lo lea jaja.

Mi inicio de año ha sido algo pesado y si lo han notado en el blog las publicaciones son más espaciadas o distantes. Lo siento por eso, estoy tratando de acomodar mi agenda para poder darle más tiempo a este hobbie.

Tengo un par de ideas y la intención de cambiarle el look al blog, pero lo primero es encontrar tiempo. Mucho tiempo jaja.

Y bueno aquí viene una pregunta chismosa ¿qué es lo que más les gusta de este espacio? y ¿qué cambios sugerirían en el contenido?

Sus opiniones siempre son bienvenidas ;)

Por cierto tengo planeado por ahí un sorteo para instangram solo me falta definir la política. Eso sí, lamentablemente sería de cobertura nacional. Mientras los invito a que pasen a mi instangram a cotillear (encontrarán el link arriba de la cabecera del blog), tengo fotos de gatos jaja




2 comentarios:

  1. Muchas felicidades chicas!
    7 años son un montón y debe ser difícil mantener un blog durante tanto tiempo, yo ya dejé el mío y regrese como montones de veces xD
    Ansió ver el nuevo look del blog porque me encantan este tipo de cambios 🙊
    Suerte

    ResponderBorrar
  2. Nunca es tarde si la dicha es buena. ¡Felicidades por el aniversario! Y siento felicitarte tan tarde...

    Un abrazo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo