Reseña: Morder el anzuelo (Hermanas Bellinger #2)

Título: Morder el anzuelo (Hermanas Bellinger 2/2)
Autor: Tessa Bailey
Editorial: Titania (Ediciones Urano México)
Páginas: 320

Sinopsis

Tras Sucedió un verano, Tessa Bailey nos regala otra deliciosa y divertida comedia romántica sobre un mujeriego que se enamora sin pretenderlo de su mejor amiga mientras la ayuda a conquistar a otro hombre.

El rey de los pescadores de cangrejos Fox Thornton goza de una reputación de ligón sexy y despreocupado. Todo el mundo sabe que estar con él es garantía de pasar un buen rato ―en la cama y fuera de ella― y así es como lo prefiere. Hasta que conoce a Hannah Bellinger, que es inmune a sus encantos y a su físico, pero parece disfrutar de su... ¿personalidad? ¿Y quiere que sean amigos? Qué extraño. Sin embargo, le gusta demasiado como para arriesgarse a una aventura con ella, así que es mejor ser amigos y punto.

Ahora, Hannah se encuentra en la ciudad por trabajo y duerme en la habitación de invitados de Fox. Sabe que es un reconocido don juan, pero son, sin duda, solo amigos. De hecho, está enamorada sin remedio de un compañero de trabajo y Fox es precisamente la persona que la puede ayudar a dar brillo a su deslucida vida amorosa. Armada con unos cuantos consejos cortesía del Casanova oficial de Westport, Hannah se dispone a llamar la atención de su compañero. a pesar de que cuanto más tiempo pasa con Fox, más lo desea. Mientras la línea que separa la amistad del tonteo empieza a difuminarse, Hannah admite que le gusta todo de Fox, pero se niega a ser otra conquista más.

Vivir con su mejor amiga debería ser fácil, si no fuese porque se pasea por la casa envuelta en una toalla, duerme al otro lado del pasillo. y Fox fantasea con despertarse junto a ella durante el resto de su vida y... ¡hombre al agua! Ha caído de lleno en sus redes y ayudarla a ligar con otro hombre es una auténtica tortura. Pero si Fox logra enfrentarse a sus propios demonios y demostrarle a Hannah que está dispuesto a todo, ¿quizá lo escogería a él?

Reseña

Hola, espero que se encuentren muy bien. Hoy les traigo una reseña que tenía tiempo almacenada en el borrador.

Morder el anzuelo es la segunda parte de la bilogía de comedia romántica Hermanas Bellinger. El primer libro me pareció entretenido, del tipo para pasar el rato sin complicaciones. Así que no dudé en leer el siguiente, lo cual fue un acierto porque pude conocer a fondo a Fox. Un guapo pescador con un pasado algo triste (sí, las lectoras de romance amamos las tragedias y protagonistas guaperas con pasados tormentosos para redimir).

Fox es el mejor amigo de Brendan y su segundo al mando. En el libro anterior vimos pequeñas apariciones de este pícaro y guapo chico. Que fue el encargado de guiar y entretener a Hannah, la hermana menor de Piper.

Si bien no tuvieron un buen comienzo, ambos forjaron una curiosa amistad que continuó a pesar de la distancia. Los dos son polos opuestos, Hannah es una chica tranquila, algo tímida que le gusta permanecer en segundo plano. Mientras Fox es audaz, mujeriego y con una reputación algo escandalosa.

Hannah siempre ha soñado con ser directora musical, vive a través de la música. Cuando Sergei, el director con el que trabaja y del que está perdidamente enamorada le da una oportunidad para probar que puede ser más que una asistente, ella se lanza con una propuesta arriesgada convertir a Portland en el escenario para la nueva película y también se da a la tarea de buscar la música que encaje a la perfección.
Es una tarea titánica pero ella está segura de que puede lograrlo, más si tiene a su lado a Fox. Que no solo se ha convertido en su mejor amigo, él realmente cree en ella y la empuja a ser la protagonista, a luchar por sus sueños.

Fox el mujeriego, encuentra paz en la amistad con Hannah y lo más reconfortante es que no tiene que fingir delante de ella. Hannah reconoce su valía, sabe que es un hombre responsable con su trabajo y que un día podría convertirse en el capitán de un barco. Pero ¿Por qué ella sí confía ciegamente en él? ¿por qué sus amigos e incluso Brendan dudan de sus intenciones hacia Hannah?

La travesía de este par no será sencilla, ambos deben sanar sus inseguridades y reconocer que sus sentimientos van más allá de la amistad.

Adoré este par, la química se nota desde el libro anterior y sus personajes están más trabajados. En el caso de Fox es un personaje más complejo, muy divertido y noble a la vez. Brendan es mr perfecto y creo que eso lo hace poco memorable. En cambio Fox es un personaje que derrocha encanto. Sus diálogos son divertidos, la ternura con la que trata a Hannah hará suspirar a muchas.

Conclusión: Una lectura perfecta para pasar una tarde divertida. La trama es sencilla, tenemos un final dulzón que dejará una sonrisa en sus rostros. Como lectora de novelas de romance les recomiendo este volumen. Fox es un ejemplar de literatura que toda chica fan de las romcom debe conocer.

Calificación:

Historia: 4/5
Narración: 4/5