jueves, 8 de noviembre de 2012

Carolina Andújar en México!!

Foto: Mònica Becerra
¡Hola visitantes!

Tengo que compartirles el chisme xD ok a lo mejor algunos ya lo sabían pero para los que no se hayan enterado aún, la escritora colombiana Carolina Andújar viene a la FILIJ *w* osea que ya puedo morir en paz (?) porque yo amo como escribe esta mujer. Y aquellos que no sepan quién es, pues es nada menos que la autora de Vampyr. Uno de los mejores libros juveniles de vampiros que he tenido la fortuna de leer.



Ahora ¿dónde y cuándo estará?

FILIJ : Domingo 11 de Noviembre a las 18:30 hrs
Librerías Gandhi: Sucursal Mauricio Achar 12 de Noviembre a las 18:00 hrs


¿Qué me dicen alguien más es fanse de Caro?
¿Y quién conoce las iniciales A.A y ha suspirado por...?

Para los curiosos les dejo la sinopsis del primer y segundo libro ;D

Vampyr
Título: Vampyr
Editorial: Norma
Páginas: 494

SINOPSIS

Vampyr resucita los atributos e la novela gótica de misterio con un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón  a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias e vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán en un gran apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. Vampyr está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.


Vajda: Príncipe Inmortal (Vampyr #2)
Título: Vajda: Príncipe inmortal
Editorial: Norma
Páginas: 552

SINOPSIS

Emilia, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Francia del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella. Emilia se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Lyon para sumergirse en las o curas energías de Turín, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior. ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

La segunda y esperada novela de Carolina Andújar, en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprende con otra trama arrebatadora, llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles: "Nunca digas de esta sangre no beberé".

4 comentarios:

  1. que envidia!!! yo quiero conocerla!! y que firme mis libros *u* pero no podré ir a la FILij u.u

    ResponderEliminar
  2. me encanta Vampyr ^^ que suerte. Por cierto me encanta tu blog te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. oye oye!!! pues yo voy a ir!! que emoción no? y ya falta muy poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí yo igual iré aunque esta publicación es de hace 2 años xD ahora estará en la FILIJ el viernes 7 de noviembre a las 5 ;)
      Saludos!!

      Eliminar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo