martes, 31 de enero de 2017

LBdI recomienda... #19 Chisu

¡Hola!


Esta vez quiero recomendarles una cantante finlandesa, ya saben que adoro escuchar música de todo el mundo y la voz de esta chica es muy bella. Así que los invito a escucharla ;)

Chisu

Imagen relacionada

Es una cantante, autora y productora finlandesa. La han clasificado en el género pop pero ella explora diferentes ritmos en sus canciones. 

Acá abajo les dejo algunos videos para que la conozcan




La letra de esta canción es muy hermosa. Habla de un hada que murió de tristeza. Les agrego la traducción para los curiosos, fue hecha por Martín Cairo, figura en uno de los comentarios del video.

Historia de un hada solitaria

Ella le saca brillo a sus alas frotando polvo de hadas en las mañanas
Así puede volar de frente al viento
ella ha tenido momentos duros en su pasado
pero quien le podría creer aquello
¿existen las hadas tristes?

Cabizbaja, ella menciona una vez
acerca de sus preocupaciones
un Fauno burlón, no la tomó seriamente
¿Cómo un ser alado puede estar deprimido?
Solo la tomó seriamente cuando esa pequeña hada,
falleció.

Tenemos un paraíso justo acá
pero no todos lo viven de esa manera
motiva que incluso el Fauno, el Troll, y la hada
a veces son atrapados por el dolor
y se alejan.

La historia del hada solitaria afectó a todos
Los Trolls consolaron a las hadas, los Elfos a los Faunos
en todas partes se repiten los suspiros:
porqué nos lleva la vida
para recordar
tenemos un paraíso justo aquí
si hubiéramos de vivir de manera cercana
incluso del Fauno, del Troll, o la hada
si son atrapados por el dolor
no hará que se alejen.





5 comentarios:

  1. No la conocía pero su voz me ha encantado *-* Y la letra de la primera canción no puede ser más preciosa.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Viry! Te juro que amo tus recomendaciones NJKDNKJNDASJK. No conocía a la cantante pero estoy feliz de conocerla ahora ya que el hecho que sea finlandesa me mata, me gusta escuchar a personas de distintas partes (pero sobretodo de Europa, debo admitir) porque me parecen preciosos los distintos acentos y los distintos idiomas, sobretodo los nórdicos. *-*
    La primera canción que compartiste me emocionó, te lo juro ndkjnsk. Siento que la letra es muy preciosa y que me identifica en partes porque bueno, no es como que sea un hada mksmkjs pero a veces nadie me cree que ando triste porque casi siempre ando feliz, entonces me siento re "¿Existen las Emmas tristes?" X'DDDD
    También escuché las otras dos y me gustaron un montón, aunque la primera se transformó en mi favorita. <3

    En fin, muchísimas gracias por la entrada. ¡Me ha gustado un montón! Estoy feliz de haber conocido una nueva cantante, de la cual comenzaré a investigar y escucharé más canciones ya que me encantó su estilo. Aprovecharé de escucharlas cuando estudie porque así no me distraigo cantando ya que ps cnjksndk no entiendo la letra. :'c
    Espero que tengas un muy buen día. ¡Saluuudos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hey Viry :D!
    No conocía a la artista pero me ha encantado. La primera canción, al igual que Em, también me emocionó, fue preciosa<3 Pero las otras dos también me han gustado^^

    ¡Gracias por recomendárnosla, enserio*-*♥!
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    No conocía esta artista pero me parece super interesante conocer cantantes de todas partes del mundo porque siempre es agradable disfrutar de buena música y buenos talentos. La voz es realmente preciosa, tiene un toque super dulce.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola, no la conocia y me gustado mucho. Es genial descubrir musica de todo el mundo. Besos.

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo