jueves, 6 de mayo de 2021

Reseña: Buscando esposa (Bridgertons #8)

Buscando esposa (Bridgerton, #8)

 Título: Buscando esposa (Bridgertons 8/9)

Autor: Julia Quinn

Editorial: Titania (Ediciones Urano México)

Páginas: 348

Dónde comprarlo:
https://uranomexico.company.site/


Sinopsis

Todos los hijos de Violet y Edmund Bridgerton han pasado por el altar. Todos menos Gregory, el ultimo de los hermanos, quien sigue esperando encontrar a la mujer de sus sueños. Cuando, en una fiesta, sus ojos se posan sobre la bella Hermione Watson, se convence a si mismo de que ella es la elegida. Sin embargo, la practica y discreta amiga de Hermione, Lucy Abernathy, frustra sus esperanzas de conquista al informarle de que el corazón de su amiga pertenece a otro hombre. El romantico Gregory no cejara en su lucha y, con la ayuda de Lucy, intentara seducir a la hermosa Hermione, aunque obtendra un resultado muy diferente al esperado: sin apenas darse cuenta, la amistad de Lucy y Gregory les llevara a un sentimiento mucho mas profundo y Gregory descubrira que es ella, con su franca sonrisa y su inteligencia, quien realmente ocupa su corazón. Pero tal vez ya sea demasiado tarde: Lucy ha sido prometida en un matrimonio de conveniencia. A las puertas de la iglesia, Gregory debera jugarse el todo por el todo para evitar que el verdadero amor se le escape de las manos para siempre.

 

Reseñas anteriores 


1. El duque y yo

2. El vizconde que me amó

3. Te doy mi corazón

4. Seduciendo a Mr. Bridgerton

5. A Sir Phillip con amor

6. El corazón de una Bridgerton

7. Por un beso

 

Reseña


Finalmente llegamos al final de la extensa saga de los Bridgerton. Buscando esposa ya lo había leído hace un par de años, me gustó pero todavía no supera mi favorito que es el cuarto libro.

Es el turno de Gregory, el pequeño entrometido que se la pasaba peleando con Hyacinth. Un elemento tierno y cómico que vimos crecer.

Gregory a diferencia de sus hermanos es un romántico, desea casarse por amor al igual que el resto de su familia. A sus 26 años de edad sabe que es momento de sentar cabeza. Durante una fiesta de Kate y Anthony, Gregory queda prendado de Hermione Watson, la beldad de la temporada.

Solo que Hermione no parece interesada en sus intentos de cortejo, pero Gregory no esta dispuesto a darse por vencido. Con la ayuda de Lucinda Abernathy, la mejor amiga de Hermione intenta enamorar a la joven. 
 
Por otra parte Lucy, acepta ayudar a Gregory porque cree firmemente que dicho caballero es perfecto para desposar a su amiga. Pertenece a la aristocracia,  a diferencia del amor platónico de Hermione. Sin embargo pese a los esfuerzo de ambos, Hermione parece inmune a los encantos de Gregory.

Frustrado y a la vez cautivado por la complicidad que consigue con Lady Lucinda, descubre que el amor podría estar en otra parte. El muy cabeza dura se ha enamorado de lady Lucinda durante su aventura por conquistar a a otra dama. Pero ya es tarde, Lucinda esta comprometida con otro caballero y Gregory no tiene la menor oportunidad.

Pero como todo buen Bridgerton, no se dará por vencido y ayudado por su numerosa familia tal vez consiga su final feliz.
 
Poco más puedo hablarles sin soltar spoilers, ha sido una lectura nostálgica y dulce. Ya les he dicho que amo esta saga con la intensidad de mil soles. Volver a leer a personajes tan queridos ha sido maravilloso y una vez más me tengo que despedir de ellos.

Es probable que dentro de unos años vuelva a releerlos porque siempre me dejan una sonrisa bobalicona en el rostro. Espero que ustedes se animen a conocer tan extensa familia literaria. Insisto si les gusta el romance, deben leer Los Bridgerton, no se arrepentirán.

Conclusión: Ha llegado el final  de una numerosa saga, ocho libros que se leen en un suspiro y que dejan al lector una sonrisa en el rostro. Una vez más Julia Quinn consigue entretener al lector con tan jocosa y apasionada aventura. Gregory no será mi personaje masculino favorito pero se redime con su valentía al final. 
En medio de bailes de salón, cotilleos y una sociedad remilgada, llegan los Bridgerton para romper con el tedio de las temporadas. Protagonistas audaces, romances apasionados, hermanos atolondrados y una gran y amorosa familia de la que todos querrán formar parte o cuando menos granjearse su amistad.

Calificación:
 
Historia: 4/5
Narración: 4/5
Personajes: 5/5
Acción: 4/5
Drama: 5/5
Misterio: 4/5
Romance: 5/5
 
TOTAL: 4


*Gracias a la editorial por el ejemplar

4 comentarios:

  1. A mi amiga le gustó la saga, la tengo pendiente❤

    ResponderBorrar
  2. Le tengo muchas ganas a esta saga. ¡Qué bueno que te ha encantado! Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Pues este me han dicho que es de los más flojos...

    ResponderBorrar
  4. Sigo sin continuar esta serie, porque a pesar de que ame el primero aún tengo tantas ganas de seguirla(además de que solo tengo 4 de la serie :'v), espero continuarla pronto.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo