miércoles, 3 de abril de 2013

¿Empacho o resaca literaria? D:

¡Hola visitantes!

Primero que nada una disculpa por tener un poco olvidado el blog pero... fue por causas de fuerza mayor (?)
Ok no tanto, sí el trabajo es pesado, llego tarde a casa y lo único que quiero es un baño y mi gato (?) xDD bueno no. El punto es que desde hace unos días un mal me agobia...


Unos lo llaman RESACA LITERARIA
otros...
EMPACHO LITERARIO

25697554_omg_reaction_gif

Y es que a pesar de las vacaciones, el cero estress u.u no consigo publicar nada. No sé si les haya pasado antes, después de leer un libro que no era bueno y que los deja traumados. Ese momento en donde ya no esperas nada, todo se hace tan parecido, predecible, monótono. Por desgracia así me siento y lo peor es que se terminaron mis vacaciones u.u y regresar al trabajo no solo significa levantarse temprano, sino realizar otra serie de actividades que te deja K.O. en la tarde y sin ganas de leer.
Una enorme disculpa, se que debo unos premios y gracias a los otros bloggers por pensar en LBdI, en estos días los publicaré.

También les tengo una buena noticia *w* que me hizo brincar de gusto hoy en la tarde pero que después les diré muajaja y probablemente mañana suba el primer Vlog *w* si estoy muy feliz, la verdad que me daba penita pero no salió tan mal xDD espero lo disfruten.

Y un agradecimiento a Cassandra Clare por resucitarme de los muertos xD si ella me hizo creer de nuevo en los libros jaja y curó mi resaca. Como verán también se le hizo unos pequeños cambios al blog ;) pequeñitos ya que yo no tengo ni idea de lo que es el diseño pero se hace lo que se puede.

¿Alguien más ha padecido de el temible Empacho literario?
Cuéntenos ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!

    Te entiendo completamente, a mí me ha pasado, pero creo que en esos casos lo mejor es cambiar de novelas a relatos: busca leer cosas breves, que te ayuden a activar la ansiosa lectora que llevas dentro. O bueno, al menos a mí eso me sacó de mi ensimismamiento.

    Y por cierto, me da curiosidad... ¿qué cosa tan mala leíste que te llevó a sentirte así?

    De cualquier manera, gracias por compartir tu sentir. Ya habrá tiempo de que retomes tu ritmo de lectura y de que las compartas con nosotros.

    ¡Besos y abrazos!

    P. D. El blog siempre está lindo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el animo pues el libro en sí no fue tan malo. Sino la protagonista y que lo leí con la finalidad de terminarlo, odiando totalmente a Angela de Malamor.
      Me fastidió y terminé harta pero parece que ya voy recuperando el paso gracias a Princesa mecánica.
      Y gracias q bueno q te gustara el cambio de look
      Saludos!!

      Borrar
  2. A mi me pasó hace poco, pero lo raro es que que me pasó después de leer un muy buen libro y al momento de tomar el que seguía que también promete estar bueno, como que simplemente no podía. Tenía una apatía enorme. En serio duré como 3 semanas sin leer una sola palabra.

    Lo que a mi me sacó de ese bloqueo fue que me llegaran libros de Booky y entre ellos Hounded de Kevin Hearne que me llamó tanto que no pude dejar de leerlo. Y así terminó mi resaca literiaria.

    El blog se ve muy bien, el fondo se ve muy padre.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese libro me llama *w* jaja creo que ya voy agarrando el paso hoy leí más de 2hrs^^ eso significa que ya estoy curada jaja
      Y que bueno que te haya gustado el pequeño cambio de look aún faltan más cosas pero poco a poco.
      Saludos y gracias por comentar ^^

      Borrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo