martes, 29 de julio de 2014

Crónica de la 3ra Quedada Bloguera Literaria

¡Hola a todos!

Disculpen la tardanza por subir esta entrada ;) así que vayamos hacia esos ajetreados días que se vivieron hace dos semanas.

Yo les contaré un poquito lo que ustedes no vieron de la Quedada y es que prácticamente llevábamos maquinando ese proyecto medio año pero aún con todo y los seis meses la última semana fue un caos D: eso de manejar dinero es horrible.

 Ojerosos, malhumorados, con gastritis (?) y lumbalgias de cargar con tanto libro xD pregúntele a Iza.

En mi caso hago un agradecimiento a Iris porque me ayudó mucho con cosas de diseño xD y a las cuales no entendía, también a prima por el diseño del logo ;) te quedó súper coqueto. Y tampoco se escapa un enorme gracias a mis umpa lumpas (?) jaja unos chicos del servicio que amablemente me echaron una mano para hacer los rompecabezas con los cuales jugaron ;)

 

Y pues bueno dejando atrás las tareas de papelería, les contaré que un día antes de la quedada se fue la luz en la colonia O.o dejándonos en completa oscuridad y más ciega que un topo. Por fortuna había guardado todas las cosas en una bolsa y no tuve tantos problemas empacando.

Ya llegados el 19 de julio me sorprendí que a pesar de que yo había madrugado, muchos de los participantes llegaron muy puntuales. Yeah chicos, gracias por ser tan cumplidos.



Después de la bienvenida llegaron las editoriales a contarnos sobre sus próximas novedades. Primero Alfaguara, Océano, Penguin Random House quien fue nuestro anfitrión y se portó muy amable con nosotros y por último SM que anunció que publicará próximamente el libro de Los chicos cuervo *w*
Además que nos obsequiaron muchos regalos en el caso de Océano una bolsa de Quantic love con libros sorpresa, SM dio unos packs a varios afortunados con lo cual todos estaban atentos a los sorteos.

  

Poco después de las pláticas editoriales tuvimos una mesa redonda con cuatro escritores mexicanos maravillosos: Jaime Alfonso Sandoval, Anaí López, Adriana González Márquez y Verónica Murguía.


Hablaron de la literatura en México, libros de moda, la tierra media y Vero como siempre haciéndonos reír con su crítica a Crepúsculo. Una charla deliciosa.

Poco después  de las firmas, fotos con los escritores tuvimos una comida exquisita, aunque no tengo fotos de esos momentos memorables con el taco en la mano xD 

El tiempo se me pasó volando no sé a ustedes y cuando me di cuenta ya estábamos en los juegos. La parte más divertida de la Quedada en donde podemos convivir un poco y luchar (?) para conseguir unos cuantos libros.

Por cierto gracias a Damián por los libros que nos obsequió para el concurso de "el primero que me traiga".

Este año hubo desde bailes sexys xD, chicos prevenidos con condones en mano, fotos sexys, el juego de adivina el personaje en el cual mi equipo ganó, unos rompecabezas, también tuvimos sopas de letras asesinas de ojos y claro el tradicional concurso del cupcake ;)

 




Por último la foto del recuerdo, gracias chicos por asistir a este evento. Esperamos lo hayan disfrutado,  porque ese es el objetivo de La Quedada Bloguera Literaria. Un espacio para convivir, hablar de libros y promover la lectura aunque como siempre nos quedamos con ganas de tener más tiempo para conocernos y ojalá podamos hacerlo un día con más calma. En mi caso al andar de arriba, abajo no tuve mucho tiempo para platicar u.u pero por fin pude conocer el rostro de algunos blogueros con los que he tenido el gusto de platicar solo por medios electrónicos.

 Los marcapáginas tan coquetos que me obsequiaron los blogueros
Thanks se van a la colección ;)

Los regalos que obtuve de la 3ra Quedada Bloguera Literaria México
Libros regalados por Alfaguara, Random, Océano y Urano

¡GRACIAS!

A las editoriales por el apoyo prestado, PRHM por cedernos el espacio, a ustedes blogueros y lectores por acudir a la cita y llevar la actitud para divertirse. A los demás organizadores :* los amlo porque pudimos resistir el estres y trabajo de esta 3ra quedada. 


P.D. Aún no sabemos si habrá una cuarta (?) todavía me duelen los pies jaja 

¿Qué les pareció la 3raQBLMX?

¿Quieren que haya una cuarta? 

Besos y espero sus comentarios ^^








4 comentarios:

  1. Ojalá la próxima vez que nos reunamos amiga sea para andar ambas xD porque sí, estuviste correteando por todos lados y no pudimos hablar mucho, pero el poquito tiempo que estuvimos juntas fue divertido!!! :D
    Y cuándo quieras amiga, fue un placer ayudar ;)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Aaah, olvide agradecer a Iris, tu prima y a los ayudantes!!! Voy a cambiar eso.
    Viry, te amlo con toda mi maldad!

    ResponderBorrar
  3. Hola, gracias por tu crónica, pero en especial gracias por ayudar a organizar la quedada. Me encantó :D, fue mi primer año y en verdad que me emocione.
    Espero con ansias una 4ta quedada (claro, si es posible :D), hasta les ayudo (aunque vivo un poquito lejos XD)
    En verdad, muchas gracias por tu trabajo. Saludos :D

    ResponderBorrar
  4. Hola!!1 yo bueno, soy nueva en esto de bloguear :3 sinceramente he visto varias crónicas y me encantaría asistir a una quedada bloguera...claro si hay alguna ._. buenu yo me puedo ofrecer, si alguien necesita, en cuanto a diseño, yo soy diseñadora, así que si necesitan ayuda gráfica o visual (?) no duden en llamarme!

    Saluditos!

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo