lunes, 28 de noviembre de 2016

Convivencia y Novedades de V&R Editoras México

Hola visitantes ^^


El viernes pasado fui invitada a una Convivencia Navideña en la Editorial V&R, es la primera vez que asisto a una reunión porque tiene poquito tiempo que el blog comenzó a colaborar con la editorial.  Me emocionó mucho porque presentaron varias novedades que se publicarán el próximo año, también pude ver a algunas amigas y platicamos con la directora editorial que es una persona muy amable y sobre todo se interesa en conocer la opinión de los lectores.

Pero ahora sí les dejo el chisme jugosito de las novedades para México y América Latina.


What LightNoche de Luz 
de Jay Asher

En Noche de Luz, un romance en plena navidad, nos muestra la importancia de no dejarse llevar por los rumores y darse la oportunidad de conocer realmente a la otra persona.






Stars Above (The Lunar Chronicles, #4.5)Stars Above
de Marissa Meyer

El universo de las crónicas lunares posee historias y secretos que son dolorosos, viciosos e incluso románticos. ¿Cómo llegó Cinder a New Beijin? ¿Cómo fue que Wolf se convirtió en soldado? ¿Cuándo fue que la princesa Winter y el guardia Jacin descubrieron su destino? Con nueve historias, cinco de las cuales nunca han sido publicadas y un adelanto de Heartless




HeartlessHeartless
de Marissa Meyer

Mucho antes de que ella fuera el terror del País de las Maravillas -la infame reina de corazones- ella era sólo una chica que quería enamorarse.
Catherine puede ser una de las chicas más deseadas en el País de las Maravillas, y una de las favoritas del todavía no casado rey de corazones, pero sus intereses están en otra parte. Una talentosa panadera, lo único que quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y suministrar el Reino de Corazones con deliciosos pasteles y dulces. Pero de acuerdo con su madre, ese objetivo es impensable para la joven que podría ser la próxima reina.
En un baile real donde se espera que Cath reciba la propuesta de matrimonio del rey, ella conoce a Jest, el guapo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, ella siente la fuerza de la verdadera atracción. Con el riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entran en un intenso noviazgo secreto. Cath está decidida a definir su propio destino y enamorarse en sus términos. Pero en un país próspero con la magia, la locura, y los monstruos, el destino tiene otros planes. 


The Burning Sky (The Elemental Trilogy, #1)The burning Sky (Trilogía Los elementales)
de Sherry Thomas

Todo comenzó con un elixir que estaba preparando para una boda, estropeado por obra de su guardián, Master Haywood, y el accidental impacto de un rayo.
Iolanthe Seabourne, de dieciséis años, es la más grande maga elemental de su generación, o al menos eso es lo que le dicen. Según una antigua profecía, salvará el Reino. Es su obligación y su destino enfrentarse al Bane, el más poderoso tirano y mago que el mundo ha conocido, en una lucha a muerte. Sería una labor suicida para cualquiera, y todavía más para una joven sin entrenamiento alguno.
Guiado por las visiones de su madre, el príncipe Titus de Elberon ha jurado proteger a Iolanthe a toda costa, y al mismo tiempo la prepara para su batalla contra el Bane. Pero es también un poderoso mago, comprometido mediante un juramento en la destrucción del Bane. Únicamente así podrá vengar la muerte de su familia. Sin embargo, comete el terrible error de enamorarse con la muchacha que sólo debió ser un medio para conseguir un fin. Ahora, con los servidores del tirano acercándose, Titus debe elegir entre su misión, o la vida de Iolanthe.


Bluescreen (Mirador, #1)Bluescreen (Saga el Mirador)
de Dan Wells

En el año 2050 existe una ciudad donde todos tienen implantado un dispositivo inteligente en sus cabezas, y quien sabe manipularlo tiene el poder.







Still Star-CrossedStill Star Crossed
de Melinda Taub

Montescos y Capuletos. Dos familias enemigas. Un amor empeñado en vencer el odio. Retelling de Romeo y Julieta.








Anne & HenryAnne & Henry
de Dawn Ius

Retelling del romance entre Ana Bolena y Enrique Octavo, ambientada en la época actual. 







Naomi and Ely's No Kiss ListLa lista de no besar de Naomi y Ely
de Rachel Cohn y David Levithan

Naomi y Ely son mejores amigos. Naomi está enamorada de Ely, y Ely la quiere pero es gay. Así que crean la "Lista de No Besos" con gente a la que ninguno de los dos tienen permitido besar. Y esto funciona bien, hasta que llega Bruce. Bruce es el novio de Naomi, así que no es necesario ponerlo en la lista. Pero Ely besó a Bruce, aún siendo que él es aburrido. El resultado: una grieta de proporciones universales.




Letters to the LostLetters to the lost
de Brigid Kemmerer

Juliet Young siempre ha escrito cartas a su madre, una reportera gráfica que viajaba por el mundo. Incluso luego de la muerte de su madre, ella deja cartas en su tumba. Es la única manera que puede hacerle frente.
Declan Murphy no es la clase de chico que quieres cruzarte. En medio del servicio comunitario que le ha impuesto la Corte en el cementerio local, él está tratando de escapar de los demonios de su pasado.
Cuando Declan encuentra una inquietante carta sobre una tumba, no puede resistir responderla. 
Pronto, él se está abriendo a un perfecto desconocido, y su conexión es inmediata. Pero ninguno de los dos sabe que no son realmente desconocidos para el otro. Cuando la vida real en la escuela interfiere con sus vidas secretas de cartas, Juliet and Declan descubren verdades que podrían separarlos.

Traducción hecha por el blog http://bibliofilasincura.blogspot.mx/


And I Darken (The Conqueror's Saga, #1)And I Darken
de Kiersten White

Nadie espera que una princesa sea brutal. Y a Lada Dragwlya le gusta de esa manera. Desde que ella y su dulce hermano menor, Radu, fueron separados de su tierra natal, Valaquia, y abandonados por su padre para ser criados en las cortes Otomanas, Lada ha aprendido que ser implacable es la llave para sobrevivir. Ella y Radu son condenados a actuar como peones en un juego vicioso, donde una espada invisible vigila cada uno de sus movimientos. Porque el linaje que los hace tan especiales, también los hace objetivos.
Lada desprecia a los Otomanos y aguarda por su momento, planeando su venganza para el dia en que pueda retornar a Valaquia y reclame su derecho de nacimiento. Radu solo anhela un lugar donde pueda sentirse seguro. Y cuando conocen a Mehmed, el  desafiante y solitario hijo del sultán, Radu siente que ha hecho un verdadero amigo- y Lada se pregunta si finalmente encontró a alguien valedero de su pasión.
Pero Mehmed es el heredero del mismo imperio al que Lada ha jurado combatir, y que ahora Radu considera un hogar. Juntos, Lada, Radu y Mehmed forman un triángulo tóxico que tensiona los lazos del amor y la lealtad hasta el punto de la ruptura.

Traducción tomada de http://paradisecityofbooks.blogspot.mx/


Cut Me FreePrisionera de la noche
de J.R. Johansson

Thriller psicológico. Un cambio de identidad marca el inicio de un nuevo rumbo. Pero alguien que conoce el pasado de Charlotte no deja de perseguirla.







House of Furies (House of Furies, #1)The house of furies (House of furies #1)
de Madeleine Roux


Primer tomo de la nueva trilogía de la autora de Asylum








Continuaciones de sagas o trilogías:


The White Rose (The Lone City, #2)
La Rosa blanca (La ciudad solitaria #2)
de Amy Ewin
The Enchantress Returns (The Land of Stories, #2)
El regreso de la Hechicera (La tierra de historias #2)
de Chris Colfer


Shaken (Struck, #3)
Shaken (Struck #3)
de Joss Stirling
The Warden (Asylum, #3.5)
El Director (Asylum 3.5)
de Madeleine Roux




Escape from Asylum (Asylum, #0.5)
Escape de Asylum (Asylum #0.5)
de Madeleine Roux
















Próximas publicaciones:

Alex, Approximately  The Inexplicable Logic of My Life  Warcross (Warcross, #1)


También hubo sorteos y algunos regalos que nos obsequiaron en la editorial, yo me gané un libro para colorear :3 y me traje muchos marcapáginas. Acá abajo les dejo la foto del botín ;)



Y regresando a las novedades ¿esperan algún libro?
Yo solo sé que muero por los libros de Marissa Meyer *w*¨y Sherry Thomas










19 comentarios:

  1. QUIERO "Trilogía Los elementales" de verdad LA QUIERO y And I Darken y obviamente Warcross. Y claro que Stars above <3... seré tan pobre :')

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja síi te entiendo este año vienen con novedades fuertes y mucha fantasía *w*.
      Yo también quiero leer varios *w* con Kiersten White no tengo buenos precedentes pero la sinopsis de este libro suena prometedora ^^

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Veo portadas muy bonitas entre todas las novedades que nos muestras. A mí también me interesan los libros de Marissa Meyer, porque es una autora que acabo de descubrir. En estos momentos estoy leyendo "Cinder", y aunque llevo muy poquito leído, espero que me guste tanto como a la mayoría.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh que emoción Mary *w*, a mí me fascinan los libros de Crónicas Lunares, el mundo que creó la autora es genial. Ya me dirás que te pareció ^^

      Borrar
  3. Hola

    Le tengo muchas ganas a los de Marissa Meyer, hace poco acabé el de cinder y no me he podido resistir a conseguir los otros dos que hay en España. Espero que traigan todos los libros de esta autora.

    Muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que si les lleguen sus libros, Marissa es una autora genial y fue una pena que los de PRH cancelaran la saga con las portadas de las muñecas u.u
      Al menos V&R ya publicó Winter y ya solo hay que esperar la distribución en tiendas.
      Besos!

      Borrar
  4. ¡Hola!

    Cuantas novedades! Me encantan las de Marissa Meyer :)

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja esa Marissa ha cosechado bastantes fans *w*, si se vienen unas novedades muy buenas que ya quiero leer.
      Besos!

      Borrar
  5. Hola. Me llaman todas la atención, he visto a Meyer y he pensado: me interesa. pero es que según iba bajando me he dado cuenta de que me interesaban todas. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja hola Anna, no te culpo estamos en las mismas. Yo quiero leer varias de las novedades *w*
      Besos!

      Borrar
  6. ¡Holis! Muchisimas gracias por la información, hace mucho tiempo que estoy esperando poder leer "Y oscurezco", me alegra un montón que por fin vayan a traducirlo y traerlo a Latinoamerica. En si todas las publicaciones que se vienen el año que viene me llaman la atención, hay muchos libros conocidos y otros que con solo leer la sinopsis y ver la portada sabes que queres leerlos.
    Ahora solo tenemos que tener paciencia para esperar a que llegan las publicaciones.
    Por cierto, muchas gracias por darme créditos por la sinopsis.
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor^^
      Solo queda tener paciencia para lleguen las publicaciones, el de Kiersten si mal no recuerdo lo tienen preparado para el primer trimestre del año. Pero al menos ya tenemos la oportunidad para leerlo en el futuro en español.
      Besos!

      Borrar
  7. Yo digo que deberías regalarme marcapáginas.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ok Mavel te guardo unos y para la próxima que vaya robaré otros cuantos xD

      Borrar
  8. Hola!
    Me parece increíble que hagan ese tipo de eventos porque permite que haya una mejor retroalimentación en todo lo referente con la lectura. Me alegra que hayas podido asistir y que hayas tenido una excelente experiencia.
    La editorial viene con muy buena novedades, los libros de Marissa Meyer me llaman mucho la atención.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabel ^^
      Sí es muy buena idea, como dices hay una retroalimentación con el lector. Creo que para la editorial fue todo un acierto traer los libros de Marissa Meyer, se les venden muy bien y eso ha asegurado que nos lleguen más historias de ella.
      Yo igual estoy ansiosa, el próximo año vienen con novedades muy buenas.
      Espero que puedas leer pronto a Marissa, besos!

      Borrar
  9. Hola guapa!
    Me alegro mucho de que hayas podido vivir una experiencia así =)
    con respecto a las novedades veo que hay muy buenas novedades y con muy buena pinta aunque yo personalmente me quedo con el Thriller jajaja
    Un beso y que disfrutes de tus regalos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra ^^
      Sí xD sé que amas los thrillers, como sabes yo soy más de fantasía y por eso soy fan de Marissa Meyer.
      Besos!!

      Borrar
  10. ¡Qué chulos los regalitos!^^
    En cuanto a las novedades...soy incapaz de decirte cuáles me gustan porque hay demasiadas que me encantan :P

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo